Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj a cuerda renis

DIAMANTEPURO

New member
Hola amigos del foro.
Tengo desde hace muchos años un reloj a cuerda, NO AUTOMATICO,
marca RENIS.
Debo darle cuerda cada 24 horas, no mas, pero anda perfectamente
bien.
Vosotros que sois referentes en esta temática , que opináis , ¿ es un buen
reloj ? ¿ no veo en escaparates de relojerías, alguno parecido para averiguar
el precio.

2m30509.jpg


Gracias desde ya.
Bendiciones para todos.
Roberto.
 

Asterix

Moderador
Yo tengo uno y no puedo estar más contento con él.

damu8are.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Asterix

Moderador
Por cierto, me lo vendió hace ya unos años, un compatriota tuyo, y no lo he visto por España, asi que deduzco que fue distribuida en Argentina y quizá otros paises de Latinoamérica. Saludos.
 

DIAMANTEPURO

New member
Sabes Asterix.
Este reloj lo tengo desde hace unos 20 años, jamas se lo lleve a ningún relojero,
salvo esta semana, donde me ajustaron la aguja horaria y le cambiaron el vidrio.
Fué un regalo que me hicieron y lo conservo con cariño.
Gracias por distraer algo de tu tiempo en contestarme.
Bendiciones.
Roberto.
 

Charlino

Well-known member
Sí que es un buen reloj. Los que he visto eran de gente de Chile y Argentina, y estaban contentos con el reloj. Eran más que nada de los años 60 y 70, y había también cronógrafos. Calibres suizos de calidad, como los AS según tengo entendido. También creo recordar que estuvieron en el grupo Tissot, habiendo modelos de Renis y de Tissot con el mismo calibre. En internet los he visto de los 60/70, de muchos precios, y parece que funcionan bien y la gente está contenta. Por otra parte, como suele pasar con los relojes suizos o de calibre suizo de esas décadas en general, eran todos muy buenos y duraderos. Supongo que en Argentina habrá fornituras o, en todo caso, bastantes relojes Renis para coger piezas, casi todos los que hay en la red son de allí o de Chile.

Que disfrutes del tuyo, por estos lares son muy poco habituales, lo que pasa es que el compañero Asterix tiene casi de todo lo que ha habido en relojes...
 
Arriba