Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recordando al Seagull 1963

rafa70

New member
Hace unos años se puso en marcha la reedición de este bonito reloj, que en cierto modo dignificaba para mí la imagen que muchos pueden tener de los relojes chinos.

El "1963" era una reedición con una historia detrás, como reloj de dotación a los pilotos de las Fuerzas Aereas Chinas en la primera mitad de los sesenta, por encargo del PLAAF ( Peoples Liberation Army Air Force ó Fuerza Aérea del Ejército de Liberación Popular, en Castellano ), a la Fábrica de Relojes de Tianjin.

Se trata eso sí de una reedición de bajo coste, con un calibre cronográfico ultrabarato, cuya durabilidad desconozco aunque se trate de un clon del Venus 175, pero de una belleza impresionante aparte de ser como digo una cuidada recreación de una pieza histórica.

Bueno ahora unas fotos del mío, versión "watchunique".
Gracias por leer.

dscn5193g.jpg


dscn5177z.jpg


dscn5184k.jpg


dscn5180.jpg


dscn5192.jpg


dscn5188n.jpg


dscn5186.jpg


dscn5194.jpg
 

Jesus G

New member
Es un reloj que siempre lo tengo en mente...el calibre debe ser bastante duradero...me impresionó la 1ª vez que lo vi en directo...me gustó mucho
 

6138

Well-known member
un imprescindible en la colección, sobre su durabilidad, como cualquier otro calibre mecánico de gama media o sea 40 o 50 años bien mantenido


]
imagen038n.jpg
[/URL]
 

lumber

Baneado
a mi no me ha dado más que problemas, bonito es un rato pero no deja de ser un chino con los estándares de calidad chinos.
 

cybermendi

Baneado
************************************************** **********************************​
 
Última edición:

Jesus G

New member
Ya tengo el Seagull 1963....a ver si pongo unas fotos...

Lumber;que le pasa a tu reloj? Porque te ha dado problemas?
 

lumber

Baneado
Ya tengo el Seagull 1963....a ver si pongo unas fotos...

Lumber;que le pasa a tu reloj? Porque te ha dado problemas?

No uno, sino 3 han sido los que han pasado por mis manos y todos me han dado problemas. El remontuar, las agujas que se salen solas, que no resetea bien, un muelle, etc...
 

Jesus G

New member
No uno, sino 3 han sido los que han pasado por mis manos y todos me han dado problemas. El remontuar, las agujas que se salen solas, que no resetea bien, un muelle, etc...

Miedo me das...y te ha pasado desde el principio? A ver que tal va el mío..:rules:
 
Arriba