Centro Relojero Pedro Izquierdo

Record WWW...ya me llegó

erpitus

New member
Hola compañer@s, ante todo quería agradecer tanto a Vegaban y Cybermundi, las atenciones y molestias que se han tomado, cuando he tenido infinidad de preguntas y dudas sobre la adquisición de un "Dirty Dozen"...en este caso un Record www.

Bueno, pués despues de dejarme las pestañas mirando por ebay y poder comprobar también la cantidad de "franken" que existen de estos pequeños soldados, al final dí con una pieza que me tentó muchisimo, un Record WWW.

El estado del reloj evidentemente no es el mas deseable, digamos que le espera una temporadita en casa del maestro Pedro Izquierdo.

No funciona, su plexi esta hecho unos zorros, la esfera con su tritio casi no existe, las manos oxidadas por el paso del tiempo, la caja mejor ni describirla.....pero estoy entusiasmado con él.

Bueno, de momento voy a poner unas fotos de sú estado, cuando vuelva del quirófano ya pondre otras fotitos.

De momento este adelanto.....






GRACIAS VEGABAN, GRACIAS CYBERMUNDI.

Saludos.
 

pati

New member
Enhorabuena pepino, estupenda pieza, ya veras como Pedro te lo va a dejar cojonúdo...
 

cybermendi

Baneado
************************************************** **********************************​
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
************************************************** **********************************​
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Enhorabuena erpitus, un poco de "chapa y pintura" y un soldado de categoría pa'la colección...:great:
 

erpitus

New member
Gracias compañeros, el soldadito ya lo he puesto en buenas manos(P.I.), ya os contaré el resultado.

Saludos
 

erpitus

New member
Hola, subo el post, porque ya recogí del Centro Relojero este WWW, estoy encantado, pues sé de las dificultades que es volver a poner en servicio este tipo de relojes.

De aquí agradecer al Maestro Pedro Izquierdo el interés que se ha tomado por dejar este chiquitín, en perfecto estado de revista, sin que pierda un ápice el encanto de los años pasados por esté reloj. Cambiando y restaurando solo lo meramente imprescindible...

Dejo el link que abrió Pedro Izquierdo donde se puede ver en buenas fotos el antes y el después.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=21094

Y aquí unas malas fotos, pero en las que se puede apreciar los cambios...



Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:

jpereiro

New member
Menudo cambio de imagen, pero sin perder personalidad ni "solera"...

Me parece una restauración muy acertada, sin que haya perdido nada, y al contrario, ha ganado mucho.



Que lo disfrutes!!!!



Un saludo :great:
 
Arriba