Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recopilación de divers Basel 2010

jcgm

New member
como es posible que yo tenga el eterna kontiki super 0000 como el de la foto?es mi reloj el que estaba expuesto?
 

slot04

New member
Siguen musculándose los relojes, tremendos algunos. El Ploprof con dial blanco y bisel... de cristal?, interesantísimo. Mira q se me hace marciano ese reloj y sin embargo, en blanco....

Ahora, una cosa sí os tengo que decir. Veo q triunfa por goleada entre los comentarios el Eterna, ¿una reedición del original de hace 30 ó 40 años?. Una de dos, o se nos ha roto a todos la radio y no evolucionamos y nos hemos quedado clavados en un clasicismo más o menos común o la industria va por libre y en plan fashion.
 

Lone Cat

New member
Me han gustado muchísimo el Hublot y el Candino. Alguien sabe como se llaman exactamente el Candino, el Seiko y el Luminox. Y si alguien me puede decir los precios, ya sería la leche...:yes:
 

athen

New member
Me han gustado muchísimo el Hublot y el Candino. Alguien sabe como se llaman exactamente el Candino, el Seiko y el Luminox. Y si alguien me puede decir los precios, ya sería la leche...:yes:

El Candino se llama Planet Solar, ignoro su precio. El Seiko es el SAGQ005 monta calibre 8L35 al igual que el MM y saldrá por unos 2000 €. El Luminox se llama Deep Dive y no se cual es su precio.
 

ZARAN

New member
Tremendo muchacho...no se que decir, al principio me gusto el Blancpain, despues el Chanel U12, el Seamaster Pro, me quedo con el Eterna, me quedo con todos.

Gracias por el post, precioso.
 
Arriba