Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recien llegado y proyecto a la vista.

TRICOPTERO

Member
Hola, acaba de llegarme este autorregalo, se trata de un calibre automático Omega 332 en muy buen estado, la esfera me parece preciosa con su texturado, a falta del índice de las 9 y una restauración.
La búsqueda de la caja está en proceso, me decanto por una de acero, y prometo que cuando lo tenga todo terminado dejaré muestra del resultado.
Saludos y ya me diréis que os parece.

dsc02275c.jpg


dsc02276h.jpg


dsc02278x.jpg


dsc02279v.jpg


dsc02280.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Aunque su estado es realmente lamentable, me parece un reloj precioso.
Ánimo con esa restauración y por favor, no dejes de darnos envidia, cuando lo termines.

Gracias por compartir.
 

Claudio

Baneado
¡Conque malico!, ¿eh?

Estoy por pensar que esas máquina y esfera están perfectamente y que las has "disfrazado" con el fotochoque o con algo parecido, para después ponernos las "auténticas" fotos y que todos digamos con la :surprised: ¡qué buena restauración, ¡qué manos tienes!, etcétera, etcétera, etcétera :rofl:
 

TRICOPTERO

Member
:rofl::rofl::rofl: joer, si mis manos tocan esa esfera sería imperdonable, entonces si que no tendría solucción. :rofl::rofl::rofl:
 

vicente

New member
La esfera es bonita pero realmente lo que me gusta es la maquina, espero que te quede planchado con su restauracion y nueva caja, sera bueno verlo, me apunto...
 

Claudio

Baneado
:rofl::rofl::rofl: joer, si mis manos tocan esa esfera sería imperdonable, entonces si que no tendría solucción. :rofl::rofl::rofl:

¡Pues por eso mismo es por lo que digo que no la vas a tocar: porque está perfecta! Sólo la has "desmejorado" informáticamente. A ver si me sé explicar. Esto es como los antiguos mendigos que se hacían pasar por "lisiados" a base de mucho maquillaje y atrezo para infundir pena en las almas cándidas :nosena:
 

TRICOPTERO

Member
¡Pues por eso mismo es por lo que digo que no la vas a tocar: porque está perfecta! Sólo la has "desmejorado" informáticamente. A ver si me sé explicar. Esto es como los antiguos mendigos que se hacían pasar por "lisiados" a base de mucho maquillaje y atrezo para infundir pena en las almas cándidas :nosena:
Que más quisiera yo que fuese un fotomontaje y no tener que preocuparme más que de notar como carga en el pulso :ilove:

P.D. admito consejos y referencias para encontrar la caja adecuada (acero) por si alguien sabe que referencias de caja corresponden/coinciden a este modelo.
calibre sin arillo exterior 30mm
diámetro esfera +-32´5mm
 
Última edición:

TRICOPTERO

Member
Os recuerdo que :
Necesito consejos y referencias para encontrar la caja adecuada (acero) por si alguien sabe que referencias de caja corresponden/coinciden a este calibre 332.
calibre sin arillo exterior 30mm
diámetro esfera +-32´5mm
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Os recuerdo que :
Necesito consejos y referencias para encontrar la caja adecuada (acero) por si alguien sabe que referencias de caja corresponden/coinciden a este calibre 332.
calibre sin arillo exterior 30mm
diámetro esfera +-32´5mm

¡Pero si ese arillo es lo mejor del calibre! ¿No tendrás el "valor" de quitárselo? :rofl:
 

corona

New member
Y no se si me parece, que esa esfera fué restaurada anteriormente, de todas maneras una vez localizada la caja y restaurado quedara, un ejemplar de aúpa.Saludos.
 
Arriba