Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegado

Cheonsa

New member
Hola,acabo de aterrizar en este foro de apasionados por las maquinitas del tiempo,yo soy un simple aficionado que aunque siempre he tenido varios relojes y me han gustado,ahora llevo ya un tiempo ampliando mi colección,y empezando a desenvolverme con la restauración y arreglo ,aún queda mucho camino por aprender y espero con los demás foreros aprender algo más sobre relojes de todo tipo ,sobre todo me interesan vintage,años 60,70,y también especialmente los de bolsillo de principios siglo20,hacia atrás,, colecciono y modestamente arreglo cuando puedo cuarzos,automáticos,despertadores antiguos ,y en general cualquiera que pueda funcionar me encanta la relojería en general, espero también,desde lo poco que sepa,poder ser de utilidad en loque pueda,gracias
 

jmac

Well-known member
¡Bienvenido al foro, Cheonsa! Por curiosidad, el reloj de tu perfil, ¿es un Roskopf? Tuvimos un forero que amaba con locura esas máquinas, son francamente interesantes.
 

Cheonsa

New member
Hola,gracias
¡Bienvenido al foro, Cheonsa! Por curiosidad, el reloj de tu perfil, ¿es un Roskopf? Tuvimos un forero que amaba con locura esas máquinas, son francamente interesantes.
Hola gracias por la bienvenida,pues en principio,no es sistema roskopf ,es máquina suiza eterna,aunque tengo que retocarlo un poco y aún no me atrevo a desmontarlo completo para comprobar marcas n de serie y tal,.intentare subir alguna foto del calibre.
 

Cheonsa

New member
Este es el calibre que monta este abuelo
fe13ae591753b7b30fed6c717ea7474b.jpg


Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
 
Arriba