• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Real madrid 1-0 alcorcón ¿y ahora qué?

jomamato

New member
Yo no tengo nada que ver con los catalanes, pero eso si, olvidándonos de la cochina política, dónde está la producción española, las fábricas, lo que realmente levanta un pais (no solo en Cataluña, en muchos sitios de España también, pero donde más), o es que ahora lo que levanta un pais, son las corbatas, los trajecitos, y las buenas (o malas maneras). Las corbatas y muchos de los servicios no dan la producción suficiente para levantar un pais, y hay muchas comunidades que han perdido el tren, o simplemente viven de unas rentas que no son el momento .Si el resto de España, tuviera la voluntad de crear empresas, (trabajo productivo, con o sin corbatas ,eso es voluntario), y no tantas empresas con capital extranjero (como ha pasado en los últimos 15 años, asi pasa que se están yendo donde la mano de obra es más barata). Y con todo esto que nadie compare las pymes, los autónomos, etc, que todo esa maravillosa gente es un potencial importantísimo, pero...si nos queremos comparar con Alemania, por poner un ejemplo de motor industrial, las grandes empresas, o grandísimas con potencial impresionantes ,son nacionales, con una mínima representación extranjera, todo lo contrario de lo que pasa en este pais. Y Cataluña con todos sus abusos (que los tiene en muchos sentidos) es ejemplo para el resto del pais de ganas, y de productividad (de cosas materiales no solo de ideales, que de eso también andan demasiado sobrados.).
 
Arriba