• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Real madrid 1-0 alcorcón ¿y ahora qué?

isaac

New member
los deportes son asi.........el problema esta en quien pasa un mal rato por culpa de que estos multimillonarios no metan goles.............
 

josama

Baneado
Si yo fuese florentino pellegrini esta noche pasaria a engordar la lista de parados.

Al ingeniero le queda grande la camiseta del Madrid,
 

Alonso Urquiza

New member
Si yo fuese florentino pellegrini esta noche pasaria a engordar la lista de parados.

Al ingeniero le queda grande la camiseta del Madrid,

Cuando hablas de ingeniero supongo que te referirás al de Caminos, Canales y Puerytos, es decir a FLORENTINO PÉREZ, único culpable de poner a Valdano, Pardeza y Butragueño al frente del Madrid para cagarla.

¿O nos olvidamos ya del cantazo que pegó en su primera presidencia?
 

jomamato

New member
Pasta, mucha pasta y demasiada pasta, para tan poco sabor. Yo metía a un cocinero, por lo menos olería mejor.
 

josama

Baneado
Cuando hablas de ingeniero supongo que te referirás al de Caminos, Canales y Puerytos, es decir a FLORENTINO PÉREZ, único culpable de poner a Valdano, Pardeza y Butragueño al frente del Madrid para cagarla.

Pues no, Me refiero a pellegrini que es el que hace las alineaciones como la cagada de hoy, Y no valdano pardeza o el buitre.

Xabi Alonso, Benzema y Guti vieron el partido desde la grada. El centro del campo para el tarugo Diarra y el lento e inutil Gago, Lass estaba en el lateral derecho y Arbeloa en el izquierdo. Marcelo, en el banquillo :dudoso:

Florentino tiene la culpa de hacerse dejado meter la bacala del ingeniro y no haberlo mandado a tomar por donde amargan los pepinos hace tiempo.

Con calderon y nani estabamos mejor. :great:
 
Última edición:

jomamato

New member
Independentistas como los del atletico de Madrid, del Sevilla, del Depor, del Valencial, del Alcorcón, del Betis, del Mallorca, del Atletic de Bilbao, de la Real Sociledad, del Cacereño, del Badajoz, del Salamanca, del S. de GIJON, del mundo mundial. Como siempre, los únicos redentores del mundo.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No hombre no, Al madrid lo dirigen madridistas y al barcelona independentistas. :scrito:

Culés, se llaman culés.
La historia se remonta a los inicios del F.C.B, cuando sus aficionados aun no disponían de gradas y al sentarse en las barandillas, que rodeaban el campo, teniendo que mantener el equilibrio, echaban para atrás sus posaderas, dejando así ver, a todo el que pasaba por la calle, sus aficionados traseros.

http://nonperfect.files.wordpress.com/2009/05/cules.jpg

Lo de independentistas, es un termino que no casa con el deporte, menos aun con sus aficionados, algunos como en todos los equipos, de diferentes puntos de España.

Saludos.
 
Última edición:

josama

Baneado
Culés, se llaman culés.
La historia se remonta a los inicios del F.C.B, cuando sus aficionados aun no disponían de gradas y al sentarse en las barandillas, que rodeaban el campo, teniendo que mantener el equilibrio, echaban para atrás sus posaderas, dejando así ver, a todo el que pasaba por la calle, sus aficionados traseros.

http://nonperfect.files.wordpress.com/2009/05/cules.jpg

Lo de independentistas, es un termino que no casa con el deporte, menos aun con sus aficionados, algunos como en todos los equipos, de diferentes puntos de España.

Saludos.

Xavier Sala i Martín, vocal de la junta directiva del Barcelona y llamado a ser candidato a la sucesión de Laporta, ha radicalizado su discurso independentista en la web Fundació Catalunya Oberta.

El directivo del Barcelona explica: "Se ha conseguido el mejor, el más catalanista, el más global y más exitoso Barça de la historia. Creo que esto debe seguir y yo contribuiré. Todas los personas que se llaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta. Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista (...). Y está el tema fiscal. Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid".

Nos llama cazurros y no pasara nada :dudoso:
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Xavier Sala i Martín, vocal de la junta directiva del Barcelona y llamado a ser candidato a la sucesión de Laporta, ha radicalizado su discurso independentista en la web Fundació Catalunya Oberta.

El directivo del Barcelona explica: "Se ha conseguido el mejor, el más catalanista, el más global y más exitoso Barça de la historia. Creo que esto debe seguir y yo contribuiré. Todas los personas que se llaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta. Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista (...). Y está el tema fiscal. Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid".

Nos llama cazurros y no pasara nada :dudoso:

No puedes juzgar a toda una afición, a todo un pueblo y a toda una comunidad autónoma, por las declaraciones (que en absoluto comparto) de una sola persona.
La junta directiva, de cualquier equipo, está compuesta por muchas personas, que la imagen dada, no es la que me gusta, también.
Que me importa un bledo que el presidente de un club se baje los pantalones en el aeropuerto... también.

No me gusta, que me llamen cazurro, pero no me importa en absoluto, al igual que las muchas patochadas, que oigo a diario, por parte de mas de un político que nos representa...(a los Catalanes)

Nací, en Catalunya, de padre Valenciano y madre Extremeña, abuelos Sevillanos, con familia en Madrid...
En fin, creo que sabes a donde quiero llegar, pues eso los del Madrid, Madridistas o Merengues, los del Barça, Barcelonistas o Culés.

Dejemos la política, para mentes mejor preparadas, al menos que la mía.

Un saludo.
 
Arriba