Centro Relojero Pedro Izquierdo

Raya y pulido

berni

New member
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. Ya me he presentado.
El último reloj que he adquirido (regalo de cumpleaños) ha sido un Casio AQ160 (analógico y digital) con la mala suerte que sacando los regalos de reyes del trastero le pegué un arañazo en el cristal contra una pared. No os explico la rabia que da porque seguro que lo sabéis.
Ayer, después de pensármelo mucho y aunque no se trata de un reloj caro, cogí el dremel y le di a velocidad minima con mucho cuidado, pero sin ningún producto, solo con el disco de fieltro y la raya parece que ha salido pero me ha quedado la zona (unos 12 mm²) como satinada. Ha perdido brillo. He pensado en llevarlo a un relojero, pero también he visto el Polywatch.
¿Alguna recomendación?

gracias y Felíz año a todos.
 

zampetti

Moderador
Pensaba que el polywatch solo se usaba con los plexis :dudoso:; porque el de tu Casio no lo es, no?
 

Etreus

New member
Yo para pulir uso Metal Polish de Autosol tanto para los plexis como para las cajas de acero o de otros metales. Es espectacular el resultado lo descubrí en un foro de motos y lo uso para pulir todo. No sé que resultado dará para pulir cristal porque no lo he probado en este material pero por mi experiencia con este producto creo que puede ir bien.
 
Arriba