Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rado DiaStar 56500673

zorro4l

New member
me permito presentar en sociedad una de mis ultimas adquisiciones, esta fue por pretexto de mi 34 aniversario, tardo un poco en llegar, debido a varios inconvenientes, y aunque por el momento suspendi las compras, no podia dejar de regalarme este bello setentero cuadrado.

se trata de un Rado DiaStar modelo 56500673 automatico con bisel ceramico y cristal de zafiro, Rado quiza no tenga los modelos mas guapos de toda la region suiza, pero son relojes con mucha innovación en su manufactura asi como en sus materiales.

el mercante en cuestion tenia otro exactamente igual, solo que en la version de cuarzo y con el dial en mucho mejores condiciones, pero en mi opinion si va a ser suizo debe ser mecanico, no tiene el armis original, en su lugar tiene una milanesa Roy, que por estos rumbos son las unicas milanesas de calidad que se pueden conseguir.

me gustan mucho los matices que tiene el bisel ceramico y que tambien lo hacen un reloj complicado de fotografiar, el dial esta muy percudido producto de la humedad a la que habra estado expuesto en el pasado, pero que me dio la mejor arma para conseguir por el un magnifico precio, ya sera cosa de conseguirme un dial en el futuro o retocar el que tiene (solo es conseguir un profesional de este lado del atlantico.)

es muy ligero en la muñeca y gracias a la milanesa muy comodo, el unico pero que le pongo a la milanesa es el proceso de colocacion del reloj, por el tipo de broche que tiene, se requiere cierta maña, pero una vez en la muñeca esta queda vestida de ese toque setentero de aires innovadores.

ignoro que calibre tenga, no lo he abierto, aunque la tapa es de tornillos, en cuanto consiga los desarmadores adecuados lo abrire para retratar el calibre.

sin mas paso a las fotos, que en esta ocasion me costaron bastante trabajo.

1003777s.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003778m.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003784u.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003785p.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003786w.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003789rk.jpg

By zorro4l at 2012-05-0

1003790x.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003791sx.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003792k.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003793l.jpg

By zorro4l at 2012-05-04

1003794m.jpg
 

Etreus

New member
Tiene el encanto de los vintage. Muy bonito. Y un acierto que sea mecánico. Espero con ansia esas fotos del calibre. ¡Que lo disfrutes!
 

zorro4l

New member
Tiene el encanto de los vintage. Muy bonito. Y un acierto que sea mecánico. Espero con ansia esas fotos del calibre. ¡Que lo disfrutes!

gracias por tu comentario etreus, en cuanto consiga unos desarmadores adecuados, lo destapo.

mi padre dejo unos de relojero, por si las dudas les dare una desmagnetizada.
 

Andypinto

New member
Muy bonito, me encantan esos setenteros con caja tipo TV.
Seiko tiene también muy lindos ejemplares de ese diseño, pero se ven muy poco.
Enhorabuena amigo zorro41, que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 

zorro4l

New member
agradezco a todos sus amables comentarios.

gracias andy, si recuerdo esos seiko con forma de tv, por que no me he encontrado uno muy bueno en las cacerias, pero ya caera. al relojero que me vendio este le encargue que me apartara todo lo de seiko mecanico que tuviera para venta, con suerte y aparece alguno de estos.

saludos!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante... No cabe duda que los 70's tenían su propia estética.
Felicidades zorro41, disfrútalo muchísimo!!!:great:
 

Jomife

New member
Los 70 tienen son más atractivo y visten muchas veces más que las épocas actuales, me gusta lo clásico, enhorabuena por el reloj.
 
Arriba