Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero comprarme un Roller

TruHanD

New member
Hola a todos:
Como sabeis, los que ya me conoceis, no soy aficionado ni a las plumas ni a los bolígrafos, pero se me ha antojado comprarme un Roller. Por supuesto, no quiero hacer una colección ni mucho menos, tan sólo tenerlo para uso diario, porque ir por ahí con un boli de publicidad de La Caixa tampoco es que quede muy bien.
Ni que decir tiene que no tengo ni idea de marcas ni de tecnología en este campo, pero me gusta por ejemplo, el roller de Dupont llamado Shaman, que lo vi ayer en el CI. (Soy aficionado a la marca Dupont y tengo varias cosas de ahí, y por eso conozco el roller). Pero no tengo ni idea de si es bueno o malo, o si por ese precio se pueden conseguir cosas mejores.

Cualquier sugerencia, será bienvenida, me da igual, el color o la marca, tan sólo que sea bueno y que sirva para mucho años. El presupuesto podemos dejarlo en 200 € como máximo.

Os dejo una fotito de la pluma que me gusta.
Un saludo y gracias a todos.
 

juli

New member
Sobre la calidad de Dupont no he escuchado ninguna queja.
Prestigio e imagen le sobran, además.
Lo principal es que te guste a ti y que lo lleves a gusto. Que además de darte un servicio, éste sea un placer. (A ver quien es el primero en "comentar" esta frase...:sarcastic:)
Por mi parte, el Roller de más postín que tengo (tengo dos :rules:) es un Montblanc Meistertuck 144 (o 145, que no lo recuerdo ahora) y los recambios son una caca, fallan como una escopeta de caña y además cuestan un huevo de la cara. Tres he probado, tres.
Saludos.
 

blasillo

Baneado
Este es mi Caran d'Ache, es precioso:ilove::ilove::ilove:
rotcarandand8.jpg
 

TruHanD

New member
Me permito recomendarte este bonito Waterman Excepcion Slim, de diseño sencillo y elegante y unos acabados realmente buenos.Puedes verlo aquí :http://www.waterman.com/es/style/pens/product/exception

El de la fotografía es el mio personalizado para nuestro foro el pasado año.


Waterman me gusta bastante, lo que pasa es que cuadrado no acaba de covencerme. ¿En cuanto salió ese roller personalizado?
Hay otro Waterman con bastante fama entre los aficionados, que es el Serenite, pero la verdad es que quiero verlo en directo, pues al ser curvo no sé yo si me va a gustar.
Muchas gracias.
 

juli

New member
Sí señor, muy muy bonito el roller del foro.....¿queda alguno? :sarcastic:
Saludos.
 

Lucense

New member
Sí señor, muy muy bonito el roller del foro.....¿queda alguno? :sarcastic:
Saludos.

Me temo que no.Fué una compra conjunta (con todos los pasos que ello conlleva: elección de un modelo,reservas,etc) para el foro gestionada por Alfonso "Murdock" en la que se podía escoger entre la estilográfica o alguno de sus derivados : roller,bolígrafo,etc...personalizados para FdeR.El precio no lo recuerdo exactamente , pero era muy bueno.
 
Arriba