• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien va a ganar la liga? Barça o Madrid?

MAD72

Active member
algún día de partido que vayas bien de tiempo quedamos y me enseñas las entrañas por donde te mueves....si se puede claro.

Yo siempre llego entre dos y tres horas al Estadio. De todos modos ¿por dónde tienes el abono? Si te viene bien el Lateral Este, súbete en el descanso y te enseño nuestro cubil. Como te conozco por foto, no harán falta muchas presentaciones. Saludos. Marco.
 

lumber

Baneado
Perfecto, en el lateral Este es donde tengo el abono, al lado del banquillo visitante, mi abono está a la altura del escudo del Madrid que hay en la zona de calentamiento, ese que nuestro 7 nunca pisa...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
eso no sucederá esta liga...:guiño: ni siquiera contra tus amados leones

que sepas que estaré en el campo :yes::yes:

entre la L y la M :guiño:

También te digo una cosa, con el RM siempre que fui al campo perdió mi equipo :cry::cry:



3537505-Travel_Picture-Santiago_Bernabeu_Stadium.jpg
 

MAD72

Active member
Perfecto, en el lateral Este es donde tengo el abono, al lado del banquillo visitante, mi abono está a la altura del escudo del Madrid que hay en la zona de calentamiento, ese que nuestro 7 nunca pisa...

Pues nada Lumber, si eres capaz en el cuarto de hora del descanso de subir hasta el nivel 8 en el ascensor, nos veremos mañana. Si no, pues la temporada que viene. Saludos. Marco.
 

Jhermar

New member
Según el MARCA, Guti al Galatasaray! :eek:h:

Las noches de Estambul van a ser muy largas... :glasses:
 

lumber

Baneado
que sepas que estaré en el campo :yes::yes:

entre la L y la M :guiño:

También te digo una cosa, con el RM siempre que fui al campo perdió mi equipo :cry::cry:



3537505-Travel_Picture-Santiago_Bernabeu_Stadium.jpg


estoy en el otro lateral! a ver si continua tu racha de partidos perdidos de los leones cuando vas a verlos...
 

lumber

Baneado
Pues nada Lumber, si eres capaz en el cuarto de hora del descanso de subir hasta el nivel 8 en el ascensor, nos veremos mañana. Si no, pues la temporada que viene. Saludos. Marco.

uff, casi que mejor me invitas a la final de champions e intercambiamos opiniones relojiles mientras vemos como el Bayern se cepilla al Inter...
 

Alvaro

Baneado
Hoy somos sevillistas

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wZ3TE3qoOxw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wZ3TE3qoOxw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

oLO

Active member
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

<object width="960" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/17iAvDJ7gKw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/17iAvDJ7gKw&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745"></embed></object>
 

Alvaro

Baneado
Ya decía yo, no tenía muy claro el porqué el Betis siempre me ha caído mejor que el Sevilla, ahora se porqué. Maldita sea su estampa---- siempre nos queda........... VALLADOLID
 

gnomo72

Well-known member
Ya decía yo, no tenía muy claro el porqué el Betis siempre me ha caído mejor que el Sevilla, ahora se porqué. Maldita sea su estampa---- siempre nos queda........... VALLADOLID

si, ya veras como se presenta Clemente en el camp nou con cinco delanteros, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba