Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien tiene este reloj eqw-a1000db

Dr Lobo

Well-known member
No lo tengo, pero conozco la gama Edifice de Casio y tienen unos acabados y un funcionamiento excelentes (hay muchos y de una gran gama de precios) a este en concreto pienso que lo encarece mucho el ser radiocontrolado, me parece magníficode todas formas.
 

Adelaide

New member
Este modelo anda por los 500 euros.
Pues me lo acaban de regalar y quería preguntar si se pone en hora solo cuando esta en reposo, o hay que apretar el botón.
 

6138

Well-known member
Este modelo anda por los 500 euros.
Pues me lo acaban de regalar y quería preguntar si se pone en hora solo cuando esta en reposo, o hay que apretar el botón.


en baroli.es descargate el manual tiene muchas funciones este reloj y el manual unas cuantas paginas enhorabuena
 

Onubense

Member
Si te lo han regalado que lo disfrutes, dicen que los materiales son de calidad, aunque a mi me parece el precio un poco alto, Citizen tiene piezas con muchas de estas funciones y radio controlado por la mitad del importe, la señal del radio control en España no llega muy bien, para compensar este problema, el Citizen trae una antena, nunca la utilicé por lo que no se sí funciona, saludos
 
Arriba