Centro Relojero Pedro Izquierdo

quien puede ayudarme

franciscopavon

New member
hola a todos.Mi desaparecido y adorable abuelo me ha dejado en herencia un reloj de bolsillo
que por la pinta debe de tener unos lustros y me gustaria saber el valor material que tiene
puesto que el sentimental ya lo se.
La marca creo q es RAKELA 23 JEWELS made in USSR y es de oro.
Gracias y esperando respuesta les mando un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Franciscopavon! Me parece que tienes un RAKETA, Ruso. de esta marca se hicieron miles de relojes y de muchos modelos. Seria bueno que nos pongas una foto para poderte ayudar mejor.
De oro no he visto muchos asi que es interesante, pero si te digo que son buenos y andan bien. Te aconsejo entrar en "e-bay" y ponle al buscador "raketa" y a ver si te aparece algo similar al tuyo.
Aunque te advierto que los precios alli son algo "exagerados" y tratan de embaucarte (algunas veces) pero... Suerte y SALUDOS.
 

PITI

New member
Hola paisano bienvenido .. tienes una joya de reloj, no es por el reloj en sí sino por lo que creo que representa para ti . El tema del valor material es otra historia y creo que nigun compañero de este foro te determinara el precio, pero si la parte tegnica seguro que si. bueno no te doy mas la paliza. Pon fotos y veras como te responden los amigos.....un abrazo des de nuestra MALAGA....
 
Arriba