• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien ganará la liga?

jomamato

New member
La verdad que es una pregunta un poco tonta a estas alturas (acaba de empezar), yo apuesto por mi Atlético de Madrid. (Soñar no es un delito ,es una gozada).
 
Última edición:

enay

Moderador
La bruja Lola, a lo mejor lo adivina...:rofl::rofl:.:dudoso::dudoso:

Pero, sin querer polemizar, supongo que la cosa seguirá entre el Madrid y el Barsa.:nosena:
 

jomamato

New member
Ojalá te equivoques. (Solo por cambiar un poco.....). Aunque el 99,9% de posiblilidades están donde tu dices. Que gane el mejor y que veamos buen fúrbol es lo importante.
 

aur111

Baneado
despues de lo que vimos ayer, NO hay duda posible. Apuesto mi casa y a mi apuesta esposa a que la ganará el Imperial con tito Mou a la cabeza. Es que no hay discusión . Al Barza se vislumbra que se le acabo el ciclo y volverá a su mediocridad habitual. Nosotros tenemos a un equipo plagado de estrellas JOVENCÍSIMAS que estallarán mas temprano que tarde . El Ozil este tiene toda la pinta de ser un crakc ,ayer dejó unas pinceladas de su impronta. Bueno que estoy super ilusionado con mi equipo y pongo la mano en el fuego por él sin temor a quemarme. Con Mou ganar será como coser y cantar.:yes::yes::yes:
 

huriana

New member
Yo pienso que la ganará el que mas puntos haya conseguido cuando termine la última jornada. Aunque tal vez haya empate de puntos entre varios equipos y decida al final el gol average entre ellos.
 

aur111

Baneado
Yo pienso que la ganará el que mas puntos haya conseguido cuando termine la última jornada. Aunque tal vez haya empate de puntos entre varios equipos y decida al final el gol average entre ellos.
NO, parece mentira que alguien de Madrid diga eso. Ganará el Real y punto pelota.:rules::rules::rules:
 

aur111

Baneado
Deberiamos hacer un post oficial para hablar de la Liga de este año para todos los relojeros que ademas somos forofos del futból.:yes::yes::yes:
 

huriana

New member
Hasta el momento está siendo muy civilizado, tú no te preocupes que tal y como están hoy las cosas, la atención está centrada por otros lares.:guiño:
 

gnomo72

Well-known member
Hasta el momento está siendo muy civilizado, tú no te preocupes que tal y como están hoy las cosas, la atención está centrada por otros lares.:guiño:

es verdad, que la cosa esta revuelta mas alla del futbol... y salpica a los hilos relojiles... que pena, no se porque me da que se esta desvirtuando este foro en el que yo un día entre, leí y me quedé precisamente porque solo se hablaba de relojes y además de forma moderada. Dicen que hay que renovarse o morir... a veces es mejor morir. :cry:
 

MAD72

Active member
es verdad, que la cosa esta revuelta mas alla del futbol... y salpica a los hilos relojiles... que pena, no se porque me da que se esta desvirtuando este foro en el que yo un día entre, leí y me quedé precisamente porque solo se hablaba de relojes y además de forma moderada. Dicen que hay que renovarse o morir... a veces es mejor morir. :cry:

Venga hombre, a lo que vamos. Dí que la Liga la va a ganar el Barcelona, yo digo que la va a ganar el Madrid y retomamos el hilo. Si hay que elegir entre renovarse o morir yo siempre prefiero la renovación.
Es cierto que el ambiente está muy enrarecido pero, leyendo ciertas cosas, uno comprende perfectamente el enrarecimiento y ciertas decisiones tomadas por otros miembros del Foro.

Pues eso, al hilo: Quiero que la Liga la gane el Madrid pero creo que la volverá a ganar el Barcelona. A mi me gusta el fútbol y, hoy por hoy, soy un madridista enamorado del juego del Barça. ¿Qué le voy a hacer?.

Vamos amigos, expresad vuestras opiniones y Pax Urbi et Orbi.

Saludos.
 

submariner

New member
Pues yo creo que la va a ganar el BARÇA, por que juega muy pero que muy bien a futbol!!! Y hoy por hoy no hay equipo capaz de jugar a futbol así. A esta mi apuesta!!!
 

gnomo72

Well-known member
Venga hombre, a lo que vamos. Dí que la Liga la va a ganar el Barcelona, yo digo que la va a ganar el Madrid y retomamos el hilo. Si hay que elegir entre renovarse o morir yo siempre prefiero la renovación.
Es cierto que el ambiente está muy enrarecido pero, leyendo ciertas cosas, uno comprende perfectamente el enrarecimiento y ciertas decisiones tomadas por otros miembros del Foro.

Pues eso, al hilo: Quiero que la Liga la gane el Madrid pero creo que la volverá a ganar el Barcelona. A mi me gusta el fútbol y, hoy por hoy, soy un madridista enamorado del juego del Barça. ¿Qué le voy a hacer?.

Vamos amigos, expresad vuestras opiniones y Pax Urbi et Orbi.

Saludos.

pues eso .... por chinchar un poco yo digo el At. de Madrid...
 
Arriba