Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quién tiene una Wahl?

Estilograficas

New member
:he:

Se que hay algunos foreros con unas pedazo de Wahl...yo aporto alguna!!!!

wahl-eversharp-signature-1923-1.jpg


Wahl-stenographer-3.jpg


Wahl-Tempoint-4.JPG


wahl-decoband-Wood-Grain-3.JPG


A ver esas fotos!!!!!!!:he:
 

sanchezalamo

New member
Señor moderador, esa Tempoint negra es mìa!! Desgraciadamente me pilla usted junto con los franchutes y no puedo incluir ninguna foto.
En cualquier caso este un tema que me encanta y en cuanto llegué a la capital pongo algunas fotos.
pd: la primera Wahl mhr es una preciosidad!!
 

Iosepus

New member
Qué modo de poner los dientes largos. Y esta vez incluyo también a Alberto (almulina).

Indecente.

Iosepus
 

Estilograficas

New member
Señor moderador, esa Tempoint negra es mìa!! Desgraciadamente me pilla usted junto con los franchutes y no puedo incluir ninguna foto.
En cualquier caso este un tema que me encanta y en cuanto llegué a la capital pongo algunas fotos.
pd: la primera Wahl mhr es una preciosidad!!

jajaja...es tuya por ahora...:nosena::he:
 

JLML

New member
"wahl": creo Ud posible el hacernos una presentación "en toda regla" de la primera por la derecha? Comento esto, por ser el azul un color dificil de conseguir y esa pluma es bellísima
Saludos y gracias de nuevo
 

wahl

New member
Perdón por el retraso en la respuesta, pero es que acabo de volver de un largo viaje.

En efecto, a pesar de la poca calidad de la fotografía, se trata de la Wahl Eversharp Oversize Gold Seal Lápiz Lázuli, que ahora está acompañada de su correspondiente portaminas.

La llevaré al Penshow de Madrid, así como a sus compañeras.

Intentará hacerle una foto medio decente, a ver que me sale.
 

sanchezalamo

New member
Amigos aquì os dejo -con un poco de retraso- algunas Wahls que he tenido en mi colecciòn. Espero que os gusten.
Saludos.

Wahl Tempoint #2 eyedropper c.1918

wahltempointabi.jpg


Wahl Pen mhr oversize c.1924
wahlmhrcerrok0jw1.jpg


wahlpenabiertokl3ub5.jpg


wahlpennib2ck0fs7.jpg


wahlpennib1wl3hl3.jpg


Wahl Eversharp #2 rchr c.1929
wahlrhrcerrsc3.jpg


wahlrhrabifp5.jpg


Wahl Eversharp Deco Band mint c.1929

decoband2.jpg


decoband1.jpg


wahlverdenib.jpg


Wahl Eversharp Skyline c. 1940

dsc0416h.jpg


dsc0415x.jpg


dsc0413u.jpg
 
Última edición:

Michel

New member
Saludos a todos.
Maravillosas estilográficas en especial esa Deco Band:guiño:,Carlos.Y estoy seguro que escriben tan bien como sus plumines prometen.
Abrazos
 

sanchezalamo

New member
Saludos a todos.
Maravillosas estilográficas en especial esa Deco Band:guiño:,Carlos.Y estoy seguro que escriben tan bien como sus plumines prometen.
Abrazos

Exceptuando esa Wahl -la cual estaba nueva, sin usar-, todas las demàs escribìan fenomenalmente. Wahl es junto a Waterman una de mis marcas preferidas por sus plumines... aunque los plumines de Carter y LeBoeuf también tienen algo muy especial :rules:
 
Arriba