Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quién ha picado??

Estilograficas

New member
Yo confieso que he picado, y además bien, alguno de los asistentes lo mismo las ha visto, ahora estoy con el post pero en un rato o mañana pondré fotos :):ilove:
 

ambuhe

Member
En estos momentos 115 personas antes que yo han estrado en el hilo, pero nadie ha confesado que ha "picado". Yo, ya lo sabéis algunos, pequé 3 veces. Ahora bien, he decididoo estar en ayuno 3 días. Por otra parte eran pecados veniales de Sheaffer y un pecado Le Beouf pero de pequeño tamaño, aunque muy bonito.
El año que viene, espero, el señor de la tierra del frio norte, la señora de la tierra del cava, El Sr del Land rover y D. Juan "Grillo" aparezcan por el Pen show de Madrid, sus presencias siempre son agradables.
Saludos a todos.
Amalio
 
Última edición:

Estilograficas

New member
Yo he picado y algunos de los por aquí presentes también, mis fotos aun no están, estos días he tenido lio y aun no he tenido ni tiempo de pararme a hacerlas mañana lo intentaré ;)
 

De_Silsky

New member
ambuhe;316563 el señor de la tierra del frio norte dijo:
Como mola, parecen personajes de una novela tipo Tolkien....:)

Yo me llevé una Sheaffer Triumph Crest con el nombre de un tal "Carroll", (no era Lewis) grabado, pero muy bien grabado la verdad, y escribe de vicio.

También una Sheaffer Lifetime en verde Jade, de las primeras, en tamaño estandard, preciosa (que no, que todavía no tengo fotos, lo siento)

Y una Eversharp Skyline que no está nada mal.

Y una Sheaffer Lifetime Marbled pequeñita, de apenas 11 cm, pero con un plumín lifetime en dos tonos que se te va la olla.

Y la Falcon.

Me volví andando a casa. No tenía ni para el metro.

Pero como decían en la (mediocre) película "La colina de la hamburguesa"...... "Valió la pena"
 

ambuhe

Member
Son amigos queridos por estos lares. Sí, los nombré como los personajes de las leyendas, es un juego.
Siento que no tuvieras ni para el metro, no obstante las plumas que se llevó usted merecían la pena.
Saludos
Amalio
 
Yo tambien peque.

Una Delta Peace que me estan tratando para poder pintar los techos de mi casa cual si de una brocha se tratara, un plumin BB para Pelikan 620/650 bitono que me debian.

Y posteriormente tambien he caido con una Namiki que me estan ajustando en el mismo sentido que la primera.

Resumiendo: Una ruina, pero.... es que son ¡tan bonitas!
 

Estilograficas

New member
Yo he picado...






y pecado...




y sucumbido...




...:cry::cry::cry::cry::cry:




ante esto...:ilove::ilove::ilove::ilove:




...umm

atoxh1.jpg



No se que pensáis pero la verdad es que se pegaron a mis manos y no me pude deshacer de ellas en ningún momento!!!! :dudoso::dudoso::dudoso: :666::666::666:
 

JLML

New member
Pecata minuta, Sr. Estilograficas.....de todas formas enhorabuena! ;)
Saludos, y espero poder tenerlas en mis manos, aunque solo sea un minuto
 

Alberto

New member
Yo he picado...






y pecado...




y sucumbido...




...:cry::cry::cry::cry::cry:




ante esto...:ilove::ilove::ilove::ilove:




...umm

atoxh1.jpg



No se que pensáis pero la verdad es que se pegaron a mis manos y no me pude deshacer de ellas en ningún momento!!!! :dudoso::dudoso::dudoso: :666::666::666:


Si es que la cabra tira al monte……………enhorabuena, son preciosas:great:
 

JLML

New member
Alberto: La Carter tiene muy buena pinta, tan buena o más de lo que me comentó por teléfono.
La otra....qué hace usted comprando ese tipo de plumas?....ve como la cabra tira al monte...jajajajaja
Que disfrute de muchas ratos de buena escritura
 

Alberto

New member
La otra....qué hace usted comprando ese tipo de plumas?....ve como la cabra tira al monte...jajajajaja

Que quiere que le diga?,…………...para uso diario……..es que las Dupont escriben tan bien :neutral:
 

De_Silsky

New member
Oh, don Alberto comprándose una Dupont Fidelio.
¿No es una estilográfica un poco "moderna" para su gusto?

Por cierto, yo tengo una

fidelio.jpg


Es previa a mi "fase vintage", pero desde luego es una de mis preferidas.

fidelio2.jpg


Aunque tal vez el plumín sea un poco pequeño para la pieza (solo un poco), me parece realmente bonita y elegante, y muy cómoda de usar.

Dos excelentes compras, enhorabuena!
 

waltonjones

Consigliere
Bueno, pues aquí están mis "picoteos".

Hacía tiempo que quería una Parker 51, pero nunca me había atrevido a comprarla. Y esta vez, aprovechando que habían bajado de precio y siendo aconsejado por el amigo Alberto, adquirí esta aerométrica. No es de las primeras 51, pero aparentemente estaba en un estado perfecto. Nueva, dijo el vendedor.
Por cierto, escribe muy bien aunque tal vez algo fino para mi gusto.

6365207805_febcc818ab_b.jpg


6365207685_d39c5a1e8d_b.jpg


6365207977_d57bbd8f65_b.jpg


La siguiente picadura fué esta MB147 "Traveller" que compré a un madrileño que andaba por allí. :rules:

Es ligeramente más larga que la 146. Tal vez un par de milímetros.

Y cosa rara, al decir de los entendidos, tiene un flujo de tinta excelente, se desliza muy suavemente con su punto M y es un placer escribir con ella. :guay:

6365208207_b0ca92b439_b.jpg


6365208301_2c57874983_b.jpg


6365208433_2b69c51448_b.jpg
 

Alberto

New member
Enhorabuena por ambas piezas, D. Vicente, estoy seguro que las disfrutará.
Muchas gracias por tan excelentes fotos. :great:

Saludos :rules:
 
Arriba