• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada Marbella 15-17 Mayo FdR ACTUALIZADO 17-05 SIGUE EN NUEVO HILO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemart

New member
_________________

Perdona José, pero he estado algo desconectado de este hilo. Ahora que ten go mas tiempo intentare leerlo y ponerme al dia. De momento incluye a un niño de 7 años y que sean dos noches.ç

Un fuerte abrazo
SALVA

Hecho querido amigo Salva, lo vamos a pasar de maravilla, saludos
 

josemart

New member
Hoy he conocido al forero Jose Maria (LPR) y a su encantadora señora y a su precioso hijo Jose, es una familia extraordinaria y a sido un placer, han sido los encargados de probar el menú de la quedada, esperamos sus comentarios, a ver que les ha parecido.....
 

josemart

New member
__________________________


Eso sin dudarlo.

Ya me dijo me amigo José María que iría a verte. ¿Buena gente, eh?. Y Relojero de categoría.

Un fuerte abrazo
SALVA

Lo mejor de lo mejor y su familia encantadora, pasamos un ratito juntos pero intenso, no paramos de hablar y voló el tiempo, ellos se quedaron degustando el menú que disfrutaremos en la quedada, espero sus comentarios, una vez termine sus vacaciones, Un fuerte abrazo, Jose
 

Jose M. Galisteo

New member
Magnifico dia...

hoy he conocido al forero jose maria (lpr) y a su encantadora señora y a su precioso hijo jose, es una familia extraordinaria y a sido un placer, han sido los encargados de probar el menú de la quedada, esperamos sus comentarios, a ver que les ha parecido.....

Bueno de vuelta a casa despues de esa semana maravillosa en marbella.
Maravilloso el dia, nos conocimos en persona y lo que tu dijiste el tiempo volo frente a ese primer plato de jamon y queso extraordinaros en ese marco de marbella y con esas vistas oliendo esa brisa de mar.
Encantadores tu y tu señora y la conversacion se quedo corta... Ya la seguiremos.

Del menu me da hasta envidia pensar en que lo vais a degustar en mayo y yo no voy a poder repetir..

ESE BAILE DE PLATOS AL CUAL MEJOR ES UN DESFILE DE COCINA SOBRESALIENTE CON UNA ATENCION Y AGRADO POR PARTE DEL PERSONAL MARAVILLOSOS.

ME HA ENCANTADO PROBARLO Y VER LO QUERIDO QUE ES PEPE EN ESTE SITIO.ESPERO QUE SU MEJORIA SIGA ADELANTE SI PAUSA.
Y USTEDES ESPERO QUE DISFRUTEIS ALMENOS COMO YO LO HE HECHO CON MI FAMILIA.

NO OS PIESO DECIR NADA DE LOS CONTENIDOS DE LOS PLATOS DISFRUTARLOS POR SORPRESA ES UNA MARAVILLA...

SALUDOS A TODOS

GRACIAS PEPE POR TU ATENCION Y PALABRAS HACIA MI Y MI FAMILIA.
UN ABRAZO.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hombre Josemart se lo está currando a lo grande, es una lástima que no tengamos mas foreros apuntados de la zona de Andalucía. :guiño:

Seguro que va ha ser una bonita quedada :great::great:
 

pequeño

New member
Buenos días a todos:

Os informo de las tarifas que me han dado en el NH Alanda*****, para nosotros, con un límite de 15 habitaciones:
Habitación doble o doble uso individual: 75,00 € + 7% iva.
Régimen: Alojamiento y Desayuno.

Espero sea de vuestro agrado, el precio es más que competitivo.

Información y reservas: rgranados@viajescajasol.es

Un abrazo.
 

josemart

New member
Concretando reservas URGENTE

URGENTE Ruego me faciliteis nombre y apellidos antes del martes dia 21 para concretar definitivamente las 10 habitaciones que teniamos reservadas en firme en el Hotel San Cristóbal, si quieres ir a otro hotel de los gestionados solo tienes que decirlo, saludos cordiales y pronto estaremos juntos, Un fuerte abrazo, Jose
 

ambuhe

Member
Como ya queda poco espero cualquier nueva notificación, horarios, localización, dónde quedar, entradas a Selwo, etc
Saludos
Amalio
 

josemart

New member
Como ya queda poco espero cualquier nueva notificación, horarios, localización, dónde quedar, entradas a Selwo, etc
Saludos
Amalio

Todo está a punto Amalio, el dia ocho tendremos todos los detalles, todas las habitaciones estan contratadas, asi como restaurantes y demas, va a ser una gran fiesta y nos divertiremos de lo lindo.

Todos los apuntados, sereis informados por mensaje privado, cuando se cuelgue el progama definitivo, que practicamente esta listo.

Un fuerte abrazo y hasta pronto, Jose:great:
 

pepeliza

New member
Alquiler de coche

Si alguien está interesado en alquilar un coche para los días de la quedada, tanto en el aeropuerto, como en Marbella, os adjunto este enlace:
Os aseguro que es lo más barato que hay por aquí. Reservad on-line porque hay ofertas de auténtico chollo.

http://www.marbesol.com/es/
 

josemart

New member
Qeridos amigos, llegó el momento de indicaros los planos donde nos veremos, os ruego imprimais los que creais oportunos, por supuesto me tendreis a vuestra entera disposición en varios moviles que pordremos a vuestra disposición para cualquier tipo de ayuda e información.

Como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia, un fuerte abrazo, Jose

DIA 15

Hotel San Cristobal
AVDA. RAMON Y CAJAL, 3 TEL 952 771 250
http://www.hotelsancristobal.com/

Mapa Hotel Dia 15 llegada al Hotel a partir de las 12 horas
http://maps.google.es/maps?sourceid...rlz=1T4GGLJ_es&q=hotel+san+cristobal+marbella


Punto de encuentro:
Dia 15 a las 21 horas
Av de Ramón y Cajal, (Frente a Hotel San Cristobal)
Parque de la Alameda
Mapa
http://maps.google.es/maps?sourceid...lz=1T4GGLJ_es&q=Parque+de+la+alameda+marbella



Mapa Meson El Horreo Cena Dia 15 a las 21,30
C/ Nuestra Señora De Gracia S/N, 29602 Marbella‎ - 952 824 327‎
http://maps.google.es/maps?sourceid...es&rlz=1T4GGLJ_es&q=Meseon+el+horreo+marbella


DIA 16
Punto de encuentro:
Dia 16 a las 10 horas
Av de Ramón y Cajal, (Frente a Hotel San Cristobal)
Parque de la Alameda
Mapa
http://maps.google.es/maps?sourceid...lz=1T4GGLJ_es&q=Parque+de+la+alameda+marbella


Mapa Muestra Relojes (Mercadillo privado) (Oficinas Catalana-Occidente) Dia 16 a las 12,30Avenida Ricardo Soriano 39, 29601 Marbella‎

http://maps.google.es/maps?sourceid...&rlz=1T4GGLJ_es&q=Catalana+occidente+marbella


Mapa Restaurante La Barca Dia 16 a las 14,30Av del Duque de Ahumada, 14, 29602 Marbella

http://maps.google.es/maps?sourceid...Duque+de+Ahumada,+14,+29602,+Marbella,+Málaga


Punto de encuentro:
Dia 16 a las 21 horas
Av de Ramón y Cajal, (Frente a Hotel San Cristobal)
Parque de la Alameda
Mapa
http://maps.google.es/maps?sourceid...lz=1T4GGLJ_es&q=Parque+de+la+alameda+marbella


Mapa Restaurante Areté Cena ligera Dia 16 a las 21,30
Mediterráneo 1, 29601 Marbella‎ - 952 777 334‎
Mapa‎
http://maps.google.es/maps?sourceid...s&rlz=1T4GGLJ_es&q=restaurante+arete+marbella


DIA 17

Punto de encuentro:
Dia 17 a las se acordará hora según actividades horas
Av de Ramón y Cajal, (Frente a Hotel San Cristobal)
Parque de la Alameda
Mapa
http://maps.google.es/maps?sourceid...lz=1T4GGLJ_es&q=Parque+de+la+alameda+marbella



Dia 17 Restaurante de Playa Hnos Haro
Av del Duque de Ahumada, Marbella‎
Playa de la Venus (bajos del Marbella Center). Marbella. 952 771 835
Mapa
http://maps.google.es/maps?sourceid..._es&q=Restaurante+de+Playa+Hnos+Haro+marbella
 

ambuhe

Member
Quieroi agradecer a Josermart y a todos los del "coamando Marbella" que han participado, la organización de este reunión de amigos.
Me parece magnífica planificación
Un saludo
Amalio
 

pequeño

New member
Enhorabuena Jose, una kdd muy currada.
Seguro que disfrutamos de buenos ratos, relojes, caldos, viandas, compañia (especialmente)...
Un abrazo.
 

josemart

New member
Enhorabuena Jose, una kdd muy currada.
Seguro que disfrutamos de buenos ratos, relojes, caldos, viandas, compañia (especialmente)...
Un abrazo.

Enhorabuena a ti tambien por tu participación, solo queda que se animen los demas Cordobeses y vengan, lo vamos a pasar de lujo, recurdaselo a ver si animan mas,
Yn fuerte abrazo, Jose:great:
 

SALVA

New member
José y cía, se lo han currado para que pasamos un fin de semana "de lujo", no hace falta quedarse a dormir, os podéis dar una vuelta el sabadito. :great:

:party::yipi::sarcastic::great::surprised::burla::party::jap::yipi::party:

SALVA
 

josemart

New member
Trofeos preparados, regalos preparados, Todo listo, Hotel, Restaurantes, Transporte

Faltan 4 dias para la fiesta

4......................
 
Última edición:

loloboke32

New member
habra sorteo en la comida del sábado pepe? haber si me toca algo que nunca me libro de pagar por todo, me conformo con que me toque una navajilla de relojero
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba