• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tipo de reloj se autoregala (no autoregula) uno a los 40 tacos?

FERGUSON

Active member
Ahi lo dejo!

Me toca la moral mucho cumplirlos.

Hay algún tipo estipulado?

Divers, Cronos, Ultraplanos y ¿de cuarentones?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
UNO BUENO!!! No todos los días cumples cuarenta años de aguantar, trabajar, luchar, en fin... Salir adelante!!!
Comprate uno QUE TE GUSTE DE VERDAD, aunque te cueste luego pagarlo (es lo normal)... pero tienes que pasar unos Felices 40, Amigo!!!
Saludos FERGUSON!!!:great:
 

gnomo72

Well-known member
Yo también me autoregalé un reloj "de los buenos" a los 40 ...

2012030612.26.12.jpg
 

galver

Active member
Tiene que ser una pieza especial de tu lista de futuribles. Los cuarenta son los cuarenta.
Saludos.
 

FERGUSON

Active member
Bueno pues esto pinta regular. Parece que mi rodilla esta diciendo basta, tras 39 años y 360 dias de hacer actos impropios para alguien como yo, tales como correr dos maratones, practicar descenso en mtb, surfear, montar en skate, sacar adelante una familia : ), hacer trial, etc etc etc, eso sumado a que el negocio que dirijo, este año va regularcillo, mas los excepcionales gastos familiares, libros, material escolar, salud etc etc, van a hacer que posponga la compra espero que no hasta los 50 :grrrrrr: pero bueno, me queda el consuelo de que sin saber la hora no me quedo :yes:.
Así que el Doce Vitta se va a esperar.
En realidad no me gusta tanto :sarcastic:


Y eso que ha faltado poco para "adquirir " un Steinhart eh Zampetti!!

Igual me "lanzo" a por alguna cosilla pequeña por el hecho de relacionarlo con el aniversario, pero de momento no hay para mas.
Que tiempos aquellos en los que trabajabas y ganabas dinero!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Así es amigo FERGUSON...:yes: Las cosas cada vez son mas dificiles. Ahora no ganamos mucho dinero, pero tenemos grandes tesoros: familia, experiencias y un montón de buenísimos recuerdos.
Conprate el reloj que puedas y que valga por los cuarenta!!!
ANIMO y Saludos.
 

cjlabao

New member
Mucho animos y a seguir adelante los 40 pasan y despues si todo va bien llegan los 45 que no se yo cuales son peores.
de todos modos mira un Seiko 5 que van fenomeno y economicos.
este es el mio (55€)



Uploaded with ImageShack.us
 

zampetti

Moderador
Bueno pues esto pinta regular. Parece que mi rodilla esta diciendo basta, tras 39 años y 360 dias de hacer actos impropios para alguien como yo, tales como correr dos maratones, practicar descenso en mtb, surfear, montar en skate, sacar adelante una familia : ), hacer trial, etc etc etc, eso sumado a que el negocio que dirijo, este año va regularcillo, mas los excepcionales gastos familiares, libros, material escolar, salud etc etc, van a hacer que posponga la compra espero que no hasta los 50 :grrrrrr: pero bueno, me queda el consuelo de que sin saber la hora no me quedo :yes:.
Así que el Doce Vitta se va a esperar.
En realidad no me gusta tanto :sarcastic:


Y eso que ha faltado poco para "adquirir " un Steinhart eh Zampetti!!

Igual me "lanzo" a por alguna cosilla pequeña por el hecho de relacionarlo con el aniversario, pero de momento no hay para mas.
Que tiempos aquellos en los que trabajabas y ganabas dinero!!!


... y ademas baratito, baratito. Supongo que se arreglo todo, no?
 

APO

New member
Pues yo me regalaría un reloj de marca séria,no uno de estos que te fabrican en cualquier foro,no digo que sean ni malos ni buenos,a mi no me gustan y cuando me miro la muñeca quiero ver una marca marca de siempre,a los cuarenta este,es BBB:
 

FERGUSON

Active member
Bueno pues, mi familia finalmente me ha ahorrado el trámite. Ademas de fiesta sorpresa pero sorpresa de verdad, en una cena muy emotiva por motivos que no vienen al caso, mis padres y mis dos hermanas me regalaron un Maurice precioso. Tamaño de reloj de verdad 37mm y muy elegante. Ya os pondré fotejas porque ando muy liado de trabajo y este mes de Septiembre es muy bueno para la cafetería y el hotel en los que curro. Si tengo un hueco, ya os lo pondré.

Pero vamos que yo un peluco me tengo que comprar fijo.
 

Eusebio

Well-known member
Se acerca también mi cumpleaños, allá por el mes de octubre. Lástima que no sean los 40, sólo son 15 más. Llevaba yo un par de semanas "comiéndole el coco" a mi MDD, que si me podría regalar un buen reloj, que esta afición no se me quita (no como otras), que si soy un coleccionista auténtico, que un Speedy se vería muy bien en mi muñeca. Vamos, cosas de ese tipo. :scrito::scrito::scrito:

Y salta el otro día y me dice: "Tanto pensar en relojes y en relojes, ya podrías pensar más en cambiarnos de coche que ya tiene 9 años y seguro que le empiezan las averías". ¿Qué haces en ese momento? :dudoso::dudoso: pues lo siento por el Speedy pero ya llevo una semana de concesionario en concesionario y tengo un ix20 medio apalabrado. :party::party::party:

Ya se, ya se que va a subir el IVA, pero en esto de los coches, igual que en los relojes caros, no hay que comprar con prisa.

Saludos y mi más sincera felicitación al compa FERGUSON (40 taquitos, quién los pillara. :oops::oops::oops:)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Eusebio!!! Hazle el trato a tu señora que tu cambias el coche y que ella te regale el reloj y todos felices!!!:he:
Saludos y buena suerte...
 

STROBOXUASCHOSKY

New member
Uno se puede regalar lo que en ese momento tenga posiblidad, y dentro de esas posiblidades el que mas opciones de gustarte muuuuucho tenga. Si te dura muchos años mejor y si no cuando se escacharre pues otro y a recordar el antiguo. No, es broma elegir bien esa pieza es un tema importante ya que formara parte del recuerdo de ese dia y solo se cumplen una vez cada fecha de los años.Chao
 

Eusebio

Well-known member
Hola Eusebio!!! Hazle el trato a tu señora que tu cambias el coche y que ella te regale el reloj y todos felices!!!:he:
Saludos y buena suerte...

¡¡Hombre claro!!, la cosa sería cojonuda. Coche nuevo y Speedy en la muñeca. Solo hay un pero.... tengo la rara costumbre (digo rara porque hoy en dia ni los gobiernos la tienen) de pagar todo lo que compro y, por mas cálculos que hago, para coche y reloj no me dá.

Mejor me voy a por el coche, que solo tengo uno y viejo. Relojes tengo algunos más. :nosena::nosena:
 
Arriba