Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tal!

MauGomez

New member
Hola que tal!

mi nombre es Mauricio Gómez, soy Mexicano.

Naci en el norte del país, pero ahora radico en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a 30 min de la capital de nuestro pais.

Soy realmente fanatico de los relojes finos, y cuento con una pequeña coleccion, que les muestro acontinuacion :sarcastic:

buena.jpg


DSC08118-1.jpg


y por supuesto mi reloj favorito:

DSC08014.jpg


Cuento con otros mas en los que se encuentra:

Piaget Embassador Esqueleton
Rolex Submariner
Rolex Day-Date

pero aun no les tomo fotos


Tambien fuera del mundo de los relojes, me dedico a la gerencia de la empresa familiar, relacionado con el mundo automotor, asi que por consecuencia es otra de mis pasiones :he:

Espero me reciban cordialmente, y espero aprender mucho de esta gran comunidad!

Saludos
 

vegaban

Baneado
Bienvenido Mauricio, gran colección y preciosas fotos, esperamos retratos del resto...¡¡¡¡

Espero disfrutes de esta, tu casa. Nos leemos...:great:
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro,gustandote la relojería estás en el sitio adecuado...adelante y no dudes en participar.
 

7750

New member
El dial del Omega de James Bond, es uno de los más impresionantes que he visto. Me encanta.

Un saludo y bienvenido.
 

MauGomez

New member
El dial del Omega de James Bond, es uno de los más impresionantes que he visto. Me encanta.

Un saludo y bienvenido.
a la orden!

muchas gracias por ese saludo tan cordial, espero aprender mucho de ustedes!

sobre los OMEGA.

soy fanatico de las peliculas de James Bond. y sus relojes siempre me han causado pasion.

Mi ultima adquisicion fue el planet ocean de la pelicula QUANTUM OF SOLACE, un problema conseguirlo aqui en México, debido a que realmente no es mercado para los relojes de alta gama. Pero es una joya :)
 
Arriba