Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que Seiko es este?

neurona

New member
Me pasa con los Japoneses no me aclaro cuando me dicen ... el 6321-1640, o el skj 005 no se que... con los que tienen nombres ya propios... con esos si me aclaro como Monster, Samurai etc.
Tengo varios como este con el mismo problema, a continuación unas fotos de uno, a ver si por favor alguien me puede aclarar algo. Cual es?
Saludotes y gracias.
 

neurona

New member
Es un 6309 con esfera aftermarket o un 7002, también con esfera rehecha...Búscalo aquí...http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=2946&highlight=cronolog%EDa+divers

Juer Señores moderadores, sois unos cracks, vegaban como te has currao el reportaje :eek:h::eek:h::eek:h:
Pues me ha servido, ese reloj hace bastante tiempo que lo tengo, y si no recuerdo mal en el baul de los recuerdos debo tener uno como el day-date de la foto del repor, y si hubiese tenido uno igual sin fecha sería el que tendría mas a mano, por eso tengo al uso este que es el que tiene el dial mas limpio de los 2, y lo que os puedo asegurar es que eso del tuneo no es lo mi especialidad, me pierdo...

Esto pone:

6309-729B: Caja como en los modelos actuales, esfera naranja, bisel negro , indices rectangulares...Raro de encontrar...

Y esta es la foto que aparece en el repor... vosotros direis, yo en esto ando perdido, saludotes y gracias por adelantado:guay:.
 

trooper

New member
El tuneo se lo habrá hecho su anterior propietario. Tu reloj tiene, como mínimo, el dial y el bisel aftermarket. Si no estoy equivocado todos los 6309 tienen fechador y día de semana, tu dial correspondería a un 7002, que sólo llevan día de mes. En cuanto al bisel si te fijas un poco verás las diferencias, (el punto de lume y el "1").

Un saludo.
 

neurona

New member
Vosotros sois los que entendeis, yo de esto de los japoneses cortito... por eso pregunto, pero... donde puedo ver alguna referencia en el reloj para saber cual es? o el año de fabricación?
Bufffff... menudo lio ahora pa ponerme a buscar en el baul de los recuerdos a sacar los Seikos y luego mirar numeritos :eek:h::eek:h::eek:h: que pereza...
Saludotes
 

manrique

New member
Bufffff... menudo lio ahora pa ponerme a buscar en el baul de los recuerdos a sacar los Seikos y luego mirar numeritos :eek:h::eek:h::eek:h: que pereza...
Saludotes



Tienes toda la razón, ¡¡¡ que pereza con este calor !!!, mejor mételos todos en un saco y me los mandas contra reembolso que ya te los miro yo ... :rules::rules::he:
 

vegaban

Baneado
... donde puedo ver alguna referencia en el reloj para saber cual es? o el año de fabricación?...

En el "culo", alrededor de la "Ola"...

6309/729A...( Aunque la máquima sea una 6319...:nosena: )

3230087964_64571eaf9a_o.jpg


7002/700A...

3229237355_34e2f62af7_o.jpg
 

neurona

New member
Quieres decir detrás...detrás? abriendo la tapa de la caja? en ese ejemplo que me pones, en la tapa pone 721881 en uno y en otro pone 460566... bufff que lioooooo, que es eso?.
Peroqueestoqueesloqueessssssss:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
 

vegaban

Baneado
Quieres decir detrás...detrás? abriendo la tapa de la caja? en ese ejemplo que me pones, en la tapa pone 721881 en uno y en otro pone 460566... bufff que lioooooo, que es eso?.
Peroqueestoqueesloqueessssssss:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

En el grabado de la tapa, sin abrir, alrededor de la Gran Ola de Kanagawa se lee el modelo...Pone SEIKO 6309, 7002 o a veces el calibre..7S26, 7S35...Mira otra vez la foto, es muy fácil...:scrito:
 

Claudio

Baneado
En el grabado de la tapa, sin abrir, alrededor de la Gran Ola de Kanagawa se lee el modelo...Pone SEIKO 6309, 7002 o a veces el calibre..7S26, 7S35...Mira otra vez la foto, es muy fácil...:scrito:

Igual meto la pata hasta la ingle, pero me da la impresión de que te quieren tomar el pelo; porque hasta yo, que no tengo ni pu.a idea de modelos ni de series de relojes, he entendido y visto lo que has explicado. Los números se ven PERFECTAMENTE BIEN.
 

manu

New member
Quieres decir detrás...detrás? abriendo la tapa de la caja? en ese ejemplo que me pones, en la tapa pone 721881 en uno y en otro pone 460566... bufff que lioooooo, que es eso?.
Peroqueestoqueesloqueessssssss:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
hola compañero para mi uno es un 6309 y el otro es un 7002 (este es el modelo posterior al 6309) no necesitas abrir la tapa para saber el año y el mes de fabricacion
El 721881 si es el 6309 es de 1987 febrero...
y si es del 7002 es de 1997 febrero

y el 460566 si es el 6309 es de 1984 mayo
si es el 7002 es del 1994 mayo

es muy facil la primera cifra es el año y la segunda es el mes,espero haberte ayudado ,un saludo:dudoso:
 
Arriba