Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que pasa aquí?....Los Nautica.

jsimarro

Baneado
Espera, ¿estás seguro de eso?, me refiero a si Miguel ha comprado la marca, o bien será el responsable de crear los relojes para Nautica. Lo digo porque es una práctica habitual en sectores como la relojería, las fragancias, etc., y porque Nautica es una marca que además de relojes incorpora otras divisiones.

En cualquier caso, dos apreciaciones:

1 - De ser cierto, en una u otra modalidad, es una muy buena noticia para la relojería española (para mí las empresas de Miguel son españolas, no suizas).

2 - Podríamos preguntarle a Pedro, que es muy buen amigo de Miguel, y seguro que lo sabe.
 

Ancora

Moderator
Espera, ¿estás seguro de eso?, me refiero a si Miguel ha comprado la marca, o bien será el responsable de crear los relojes para Nautica. Lo digo porque es una práctica habitual en sectores como la relojería, las fragancias, etc., y porque Nautica es una marca que además de relojes incorpora otras divisiones.

En cualquier caso, dos apreciaciones:

1 - De ser cierto, en una u otra modalidad, es una muy buena noticia para la relojería española (para mí las empresas de Miguel son españolas, no suizas).

2 - Podríamos preguntarle a Pedro, que es muy buen amigo de Miguel, y seguro que lo sabe.

Te lo confirmo, Miguel compro la Marca, no se si solo para Europa, pero es seguro su lanzamiento inminente.
 

jsimarro

Baneado
Pues yo me quería comprar un Nautica, por el precio, que sirve como buen mata-CRI, y porque son bonitos.

Lo mismo ahora no lo hago, y me espero para poder comprarme un reloj español ;-)
 

jsimarro

Baneado
Errrr, ¿qué posibilidades tenemos de hacer una conjunta cuando salgan?, es que casi todo lo que saca es cuarzo, pero como saque algún automático, ..., las conjuntas permiten llegar al vulgo :he:
 

aur111

Baneado
jo, ahora va a resultar que los Nauticas serán españoles. Veremos , hasta ahora tenían lineas con relojes muy "cool". NO se si el cambio de aires le va a sentar bien. Como bien dice el compañero, para comprar ahora un Nautica mejor esperar al nuevo cambio de dueño.:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 

Clavo

New member
Poca cosa puedo aportar salvo estas imágenes........





Este es el que yo tengo, es grande con una esfera muy original con los gallardetes nauticos a cada hora, que le da un estilo diferente al dial……….
 

Vodevil

New member
hola y perdon por no seguir en el hilo despues del aporte que di. Como bien dice Ancora, es seguro que Miguel Rodriguez ha comprado Nautica y Paul Versan. De hecho en esta edicion de Iberjoya Paul Versan ya no estaba en el stand de siempre. Lo de nautica me lo dijo el representante de Festina la ultima que vez que me visito. Un saludo a todos.
 

Fernandoazmu

New member
Hola a todos tengo un náutica con crono y extensible de caucho y me funciona muy bien y me ha aguantado buenos golpes y nataciones.
 

Joanot

Active member
Hola Fernando. Si estás contento con tu reloj no se puede pedir más. Espero que, como deseas, puedas hacer pronto una buena colección.

Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Menudo peaso reflote:rules:, los he estado viendo en Amazon:dudoso: y bueno llamativos (algunos demasiado para mi gusto) y no me parecen de precio demasiado competitivo, cuando puedes pillar por unos 70 pavos un diver J. Springs (cuarzo eso sí) con corona a las 4, 200 m y la estética de los divers tradicionales Seiko por unos 70 pavos. (Por poner un ejemplo):scrito:
 
Arriba