Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece este reloj? Citizen Eco-Drive Moon Phase Autom. Calendar BU0011-55A

somachigun

New member
Hola, en primer lugar me gustaría presentarme ya que soy nuevo por aquí.

Tengo muchas ganas de comprarme un reloj en condiciones, tengo los tipicos Lotus, Swatch, etc, pero me querría dar un salto de calidad.

Por ahora me ha llamado la atención este reloj: http://cgi.ebay.es/Citizen-Eco-Driv...sera?hash=item20ad39396d&_trksid=p3911.c0.m14
Me gustaría preguntar a los expertos que les parece la marca citizen y este tipo de relojes "solares".

Estoy buscando marcas como Seiko, Hamilton o Tissot, he visto un Hamilton de Khaki de 2º mando en este foro que me gusta bastante tb.

El caso es que como no soy muy entendido, solo sé algo por lo que os he leído en el foro, quería preguntar si os parece una buena opción por este precio o sino que alternativas me recomendais sin pasar de 300 pavos.

Un saludo y gracias por adelantado.
 

epicuro150

New member
de linea muy bien
creo que no es automatico
citizen es el mayor (si no me equivoco) fabricante de maquinarias reloj
 
la estetica es muy particular, y la calidad de citizen esta a toda prueba, si te gusta a ti adelante
 
Última edición:

Cortapinos

New member
Has visto el Seiko premier? este está sobre 350€ pero a mí me gusta más. De todas formas es un reloj elegante, me gusta.
 

manolito

New member
Bienvenido al foro. Creo que citizen tiene más que ganado su prestigio en cuanto a la gama de relojes y en el precio en el que se mueven.
Un saludo.
 

lubusssster

New member
a mi me encanta, los Citizen Eco-drive son los mejores cuazos que he visto junto con los Kinectic de Seiko, el vendedor que pones tambien es 100% de fiar...
si no buscas un automatico, es una buena compra :guay:
 
Arriba