• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinais de los INVICTA

atributo48

New member
Los Invicta que he visto en Internet generalmente son feos con ganas, con estéticas recargadísimas. ALgunos diver sí que son bonitos. Tengo un crono de cuarzo con unos acabados, y un armis macizo que llama la atención en un reloj que podemos considerar barato. Como ya han apuntado más arriba, los precios que suelen aparecer son de juzgado de guardia. Así que luego ves otras webs en las que hacen "descuentos" del 50, 60 y hasta el 70%, y no sabes qué pensar.

tienes toda la razon y ese fue un motivo por el que yo empece a investigar relojes de todas las marcas por internet y conocer mas sobre relojes invictas
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Estos relojes tienen la característica que si te gustan te vuelves "INVICTADICTO"!!! (aclaro: yo solo tengo 3)
Hechale una mirada a shopnbc.com... Pero en AMAZON.com los he visto mas baratos...
Saludos amigo atributo48!!!:great:
 

atributo48

New member
Despues de haber leido todas las inquietudes de los foristas que an participado aqui dando sus opiniones sobre relojes invictas, se me ocurre pensar que todos tienen razon en cuanto a presios se trata; pues es como una especie de estrategia de mercado de la compania y el porque varian los precios dependiendo de la pagina donde los compres. se los explico:
existe una pagina de internet en los eeuu que se llama (invictasundayrun.com), O (invictawatches.com)pagina oficial en la cual todos los domingos venden un reloj a precios super vajos de los cuales solo puedes comprar tres relojes, esto solo funciona para los EEUU, pues esta pagina no es global, la oficial es shopnbc.com, de aqui se desprende que muchas persanas conocen esta pagina compran y luego los venden por Ebay combirtiendo al consumidor en vendedor y los coleccionistas que gustan de estos relojes pue ven las puertas abiertas, para octener un buen precio. de modo que no se asusten cuando vean un precio bajo en un reloj que les paresca bueno, pues en los invictas esto es normal que pase y no por esto pierden calidad. al contrario cada vez ganan mas popularidad.

watch_6251.jpg
para los invicta maniacos se trata del sub aqua noma IV 500mt w/r modelo 6564 chronograph a la derecha
watch_6564.jpg

Excursion reserva multifuncion
 
Última edición:

atributo48

New member
Tengo uno que se caracteriza por tener la corona y los pulsadores en el otro lado, es decir, junto al 9 (o las menos cuarto). Como soy zurdo y llevo el reloj en la muñeca derecha, me lo regalaron mis hermanos para que pudiese manejarlo sin problemas. Me parece original y nunca me ha dado problemas
De seguro se trata de un rusian diver
 

atributo48

New member
Estos relojes tienen la característica que si te gustan te vuelves "INVICTADICTO"!!! (aclaro: yo solo tengo 3)
Hechale una mirada a shopnbc.com... Pero en AMAZON.com los he visto mas baratos...
Saludos amigo atributo48!!!:great:

819MEP8-IwL._SL1500_.jpg


Aqui va uno de los mios mi amigo Alphonse la version moderna del 2012 muy populares aqui y una precicion que paque te cuento.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonito pero peeesa... como la conciencia, despues de una borrachera!!!
Mira el mio en el tema No es de buceo... es para hundirse!!! en el sub-foro "Zona Abizal, relojes de buceo"
Es muy similar, pero el tuyo tiene GMT.
Saludos Atributo48!!!
 

atributo48

New member
images
mis+relojes+016.jpg


Uno de mis faboritos ,para buceo
invicta prodiver f0066
automatico /movimiento japones nh35a/ 24 joyas
200mt/ resistente al agua
48mm/ diametro
cristal flame fusion
 
Última edición:

atributo48

New member
Con los relojes invictas sucede algo singular por lo menos en los EEUU; las personas compran uno y luego terminan comprando otro y otro, entiendo que para muchos que no viven en los EEUU no les pase lo mismo , pues los precios varian segun el mercado y en cada region del planeta tienen sus preferencias , por marcas establecidas que ya se encuentran en el arraigo popular de quienes los compran y comercializan , yo en lo personal considero que relojes invicta cada vez se hacen mas popular entre quienes admiran y los compran.
En la foto un invicta prodiver modelo 0070
cristal flame fusion
200mt/resistente al agua
acero 316L
chronograph

71SLp7zKyqL._SL1280_.jpg
 
Última edición:

miki2

New member
los Invicta son asombrosamente espectaculares en mi opinion

1002119_412135575567175_127245953_n.jpg
564092_456107724503293_805760335_n.jpg
1235520_439708389476560_1109393966_n.jpg


como hace poco que disfruto de vuestra compañía y aprendiendo cada día algo nuevo llego algo tarde pero como vas vale que nunca , mi opinión es que son una maravilla de todos los que tengo no hay quinto malo todos son fantásticos entre los mismos modelos los hay versión automática la cara y la de cuarzo mitad de precio pero con maquinarias Suizas y Japonesas de primeras marcas , si buscas un diver un deportivo un informal incluso uno de lujo en Invicta existe y a precios increíbles ratio calidad precio sin parangón lo malo es que aquí cuestan más por las aduanas e IVA porque en USA son exageradamente asequibles ... a quien no les pueden gustar esas maravillas sin que te dejen arruinado el bolsillo, los he comparado con muchos de muchísimo más caros y no cambio de opinión..salu2
1016675_421980554582677_274139042_n.jpg
1005990_414915495289183_1718768208_n.jpg
ese chiquitin pesa mas de 400 grms y hace 50mm chapado en oro 18 klts. lo llamo Little Gotzilla ... el grad Arsenal hace 63 mm pero no lo tengo todavía..
 
Última edición:

miki2

New member
Son estrategias de márqueting cada año cambian de modelajes sin muchas variedades cierto pero se quieren deshacer de los stocks y además asi hacen una gran promoción y algunos nos convertimos en Invictaadictos pero yo no me arrepiento para nada , mis amigos y conocidos se mueren de ganas de tenerlos y yo simplemente les digo donde encostrarlos..... la curiosidad los embarga ya lo creo.. He regalado unos cuantos a mis sobrinos y están que flipan ....
 

miki2

New member
Monta muchos Seiko NH de 21 j de 24 j y 34 j con una precisión en automáticos increíbles de cuarzo monta de todos Suizos y Japos super buenos...salu2
 

miki2

New member
vaya, los hay para todos los gustos y bolsillos y eso es muy interesante pero todos con mucha calidad .salu2
 

Salv@

New member
Mi opinión por propia experiencia

Yo tengo un par de ellos. Uno de cuarzo y otro automático.
El automático muy bien, pero el otro no me termina de satisfacer del todo.
Ambos son regalos, y cada uno tiene su gracia.

El primero es el modelo 9774, que lleva una automática (creo que es una estándar de ETA) que no me ha dado mal resultado. El problema es el armis que es terriblemente pesado (106 gramos), y terminé quitándoselo para colocarle una correa de piel ancha.

El otro es el modelo 2577, que pesa con armis y todo 203 gramos. Tiene el cristal como una lupa enorme.
Este lo estuve utilizando hace unos años, pero tiene un problema a mi forma de ver bastante incómodo:
Los pulsadores del crono y la corona tienen una junta tórica de goma alrededor de los mismos, y esta gomita se va dando de sí con el roce con la camisa, la piel, etc.
Un día, sin aviso, se estira tanto la gomita y pierde tanta fuerza que se cae sola o se rompe, quedando los botones o la corona con un rebaje metálico horripilante.
Esto me hizo recorrerme las casas de juntas de goma hasta que encontré una en la que tenían juntitas tóricas de este tamaño. Compré un montón y desde entonces, cada rato tengo que andar colocándole una nueva. Si no es un botón es la corona, y con las 3 juntas que lleva si no es una es la otra. Un fastidio.

Estéticamente puede gustar, pero un reloj no debe dar tanto la lata.

Por lo demás bien, no me puedo quejar mucho, sobre todo del automático.

Perdonad por no poner fotos, pero es que no me entero bien de cómo hacerlas para que salgan con el detalle suficiente para alcanzar el nivel que veo por el foro, y para enviar un borrón mejor prefiero describir hasta que le coja el truco a lo de la fotografía.

Saludos a todos.
 

atributo48

New member
Yo tengo un par de ellos. Uno de cuarzo y otro automático.
El automático muy bien, pero el otro no me termina de satisfacer del todo.
Ambos son regalos, y cada uno tiene su gracia.

El primero es el modelo 9774, que lleva una automática (creo que es una estándar de ETA) que no me ha dado mal resultado. El problema es el armis que es terriblemente pesado (106 gramos), y terminé quitándoselo para colocarle una correa de piel ancha.

El otro es el modelo 2577, que pesa con armis y todo 203 gramos. Tiene el cristal como una lupa enorme.
Este lo estuve utilizando hace unos años, pero tiene un problema a mi forma de ver bastante incómodo:
Los pulsadores del crono y la corona tienen una junta tórica de goma alrededor de los mismos, y esta gomita se va dando de sí con el roce con la camisa, la piel, etc.
Un día, sin aviso, se estira tanto la gomita y pierde tanta fuerza que se cae sola o se rompe, quedando los botones o la corona con un rebaje metálico horripilante.
Esto me hizo recorrerme las casas de juntas de goma hasta que encontré una en la que tenían juntitas tóricas de este tamaño. Compré un montón y desde entonces, cada rato tengo que andar colocándole una nueva. Si no es un botón es la corona, y con las 3 juntas que lleva si no es una es la otra. Un fastidio.

Estéticamente puede gustar, pero un reloj no debe dar tanto la lata.

Por lo demás bien, no me puedo quejar mucho, sobre todo del automático.

Perdonad por no poner fotos, pero es que no me entero bien de cómo hacerlas para que salgan con el detalle suficiente para alcanzar el nivel que veo por el foro, y para enviar un borrón mejor prefiero describir hasta que le coja el truco a lo de la fotografía.

Saludos a todos.

Hola salv@ veo que ambos modelos se dan cierto aire el 9774 no lo habia visto antes el otro es el invicta lupa por eso el cristal que tiene y el automatico pudiera tener un 2824-2 de 25 jewels. aqui las fotos para que los lectores puedan ver de cuales se esta hablando Saludos
611GS9T2BVL._SS500_.gif


Invicta-2577-Stainless-Steel-Watch_1_147_0.jpg
 

miki2

New member
Algunos modelos son ciertamente muy pesados hasta casi 450 grms. " 250 la caja" las tapas traseras tienen grabados que pueden molestar al principio el secreto es ajustar bien el armis metálico que agarra mejor que el de piel, segurísimo, que no campanee y veras que en pocos dias te acostumbras y no molesta ...hombre los americanos son más grandotes que nosotros y se ciñen a sus gustos , este modelo el Lupah, es algo distinto y no muy frecuente !!! ahora bien para hacer footing uno de plástico que casi no pese..salu2
 

psicoac

Active member
De los Invicta sólo puedo decir cosas buenas ... creo que en el review del Grand diver lo dejé claro ... :ilove:
Me encantan, montan unas maquinas como dici Miki2, estupendas ...:ilove:
Y sí parece que enganchan ... yo ya he comprado 3 ... dos de ellos para regalar a personas muy queridas y están contentísimos con ellos ...
Tienen de todo, desde los más atrevidos a los más clasicos ... funcionan bien, vienen bien presentados y embalados, cuidan el detalle ...
Muy contento, la verdad ... me parece que dan mucho por muy poco ... :ilove::ilove::ilove::ilove:
 
Arriba