• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que no cunda el panico

zampetti

Moderador
Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que han ingresado en los ultimos dias y pedirles disculpas por el desconcierto con el que se han encontrado al llegar. Esto no es la tonica general del foro. Aqui lo pasamos muy bien hasta ahora y asi va a seguir. Es cierto que ha habido una gran perdida, pero aun queda gente que atesora un gran conocimiento de los relojes y que sin duda estan dispuestos a compartir con todos.

Yo por mi parte, pienso seguir aportando y aprendiendo, que es para lo que vine.

Por otra parte os ruego, a los nuevos, que no entreis a valorar o dar opiniones que puedan hacer daño a la integridad del foro sin conocer el tema. En unos dias todo volvera a la normalidad y empezareis a pasarlo muuuuuuuy bien. Paciencia.


Un saludo a todos. Antonio.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que han ingresado en los ultimos dias y pedirles disculpas por el desconcierto con el que se han encontrado al llegar. Esto no es la tonica general del foro. Aqui lo pasamos muy bien hasta ahora y asi va a seguir. Es cierto que ha habido una gran perdida, pero aun queda gente que atesora un gran conocimiento de los relojes y que sin duda estan dispuestos a compartir con todos.

Yo por mi parte, pienso seguir aportando y aprendiendo, que es para lo que vine.

Por otra parte os ruego, a los nuevos, que no entreis a valorar o dar opiniones que puedan hacer daño a la integridad del foro sin conocer el tema. En unos dias todo volvera a la normalidad y empezareis a pasarlo muuuuuuuy bien. Paciencia.


Un saludo a todos. Antonio.

Comparto todo lo que has escrito.
Saludos.
 

enay

Moderador
¡OLÉ!.
Ya iba siendo hora, de que álguien aportara algo de sensatez y cordura.

MUCHAS GRACIAS, ANTONIO:great::great::great:
 

jomamato

New member
Yo también deseo que vuelva o que haya algo de armonía, cordura, que vuelva a haber camaradería, y que el que esté al otro lado leyendo y contestando, te vea como a un amigo no como a un enemigo, al fin y al cabo en lo único que deberíamos estar en desacuerdo es si cuarzo o automático, si de vestir o deportivo, si crono o no crono, si azul o amarillo chillón, y para eso están los colores. Somos latinos y con mucho temperamento, pero al mismo tiempo el honor es muy importante pero no es imprescindible (y el que no haya pasado porque le hayan jodido en el honor, es todo un afortunado). Doy ánimo a todos y espero reconciliaciones si se puede y si no, pues que demostremos todos lo caballeros que podemos llegar a ser.
 

GutiG

New member
Totalmente de acuerdo zampetti, paciencia y a seguir aportando y aprendiendo.

Y ante la duda y el desconocimiento, lo mejor abstenerse.
 

Byron

Active member
Yo también comparto lo que dice Zampetti,tranquilidad y a los relojes que es lo nuestro
 

gnomo72

Well-known member
... pues eso cerrad todos los hilos que hablen de eso y a otra cosa mariposa; porque creo que todos hemos abierto uno... no me extraña que la gente se lie....
 

waltonjones

Consigliere
2542721038_c2ed417bb7_o.jpg

"Tú eres bueno, Antonio... Eres muy bueno..."
 

Francisco L.

New member
El sol
Joven y fuerte
Ha vencido
A la luna
Que se aleja
Impotente
De los campos de batalla

p15091008120001.jpg


La luz vence tinieblas
Por campiñas lejanas
El aire huele a pan nuevo
El pueblo se despereza
Ha llegado la mañana

p14091008120001.jpg


By Lole y Manuel.(Nuevo amanecer)

Salve.
 
Arriba