• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

que movil elegir (ayudarr)

lubusssster

New member
hola a todos, el movil de mi mujer a muerto (se la ha caido) y yo quiero cambiar el mio, tenemos un contrato con Vodafone pero nos da igual cambiarnos, el caso es que no gastamos mucho al mes unos 15€ cada uno como mucho...
a mi personalmente me gustan mucho los Nokia, que me recomendais
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Nokia 5800, hace unas fotos de escándalo, Gps, pantalla táctil, sistema operativo con multitud de opciones, office, vídeo, Mp3, calidad de pantalla inmejorable, 8Gb de memoria, actualizaciones periódicas gratuitas...Buff un montón de cosas, ah las fotos mira, mira...

 

jomamato

New member
Yo tengo un Iphone y no me gusta nada de nada, también te recomiendo Nokia o Samsung, el mio cuando muera no quiero más.
 

vinzenzo

Active member
Yo también tengo el Nokia 5800 y de momento estoy contento con él, peo bueno yo siempre uso Nokia y lo tengo con Vodafone, al decirles que me cambiaba de compañía me lo regalaron, sin retirarme puntos
 

lubusssster

New member
el 5800 me gusta, pero de vodafone solo tenemos puntos para uno y queremos cambiar los dos, en orange no lo hay en portabilidad y en yoigo sale por 89€ cada uno...
 
Sony Ericsson, mas calidad y le dura el doble la bateria y de las fotos ni hablamos
por ejemplo el c902......... me gusta mucho ese tlf !!!!!
 

Vespa75

New member
el 5800 me gusta, pero de vodafone solo tenemos puntos para uno y queremos cambiar los dos, en orange no lo hay en portabilidad y en yoigo sale por 89€ cada uno...

No se te ocurra pagar, tu llama diciendo que cual es el proceso que tienes que hacer para cambiarte de compañia que te han hecho una oferta de dos terminales a coste 0 y a ver si cuela
 

jomamato

New member
Yo salí hasta los mismísimos de Vodafone, encima en la mitad de mi casa no había cobertura, tenía a veces que hablar abierto de piernas (imagínate lo incómodo para un hombre), ahora estoy en Movistar y se oye de maravilla, aunque creo que me roban lo mismo o más que en la otra.
 

lubusssster

New member
vodafone no me da ni las gracias....me voy a yoigo con un Sansung 5600 en portabilidad, al dia de empezar con los tramites, me llaman de vodafone...
al final me quedo en Vodafone con un Nokia 5800 y una rebajita en la factura :D
 
Arriba