Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que me decis de este led

PITI

New member
Queridos amig@s y compis foreros ,aqui tengo otra piezesita de la caza Dominical en el rastro de Torremolinos.Aver que me podeis decir de ella.Creo que es de los led setenteros :dudoso:,pero lo curioso es que tiene crono :eek:h: La marca MWC existe:neutral: les pongo unas fotos aver que me decis de el ...pd.Las fotos mas malas no puesnser,pero lo intento.GRACIAS por perder el tiempo con migo un ABRAZO PARA TODOS.......:great::guiño:
 

corona

New member
Gracias por este presente de hace unos cuantos telediarios, me resultan curiosos que en los año setenta y algo fueron cuando los ví por primera vez, y me acuerdo tambien que las pilas le duraban muy poco tiempo, esto me trae recuerdos bonitos. Saludos.
 

Turboman

New member
Pues que me parece que es un reloj precioso y raro,los cronos no suelen ser habituales o yo por lo menos no he visto demasiados,se dedicaban a marcar la hora y la fecha,además el armys es muy bonito para mi gusto,asi que enhorabuena por tu caza,la marca la desconozco,aunque por el internete sale una tal Military Watch Company pero no sé si tendra algo que ver.
Un saludo
 

PITI

New member
Estupendo chic@s no esperaba menos de mis compis.Si les digo que me costo solo 2€ :rofl: si.si.si-2€:great:.Le puse las pilas y funcinando :happy:Sigan hablando y digame sila marca M.W.C existia :dudoso:.Bueno amig@s despues del cachodeo sigamos con los comentarios y gracias por segir el hilo........:guiño:
 

corona

New member
Lo cierto es que sobre la marca M.W.C. no me dice nada, pues hoy en dia no la reconosco en otra manufactura relojera, sería en su momento para el lánzamiento de este reloj electronico, y que despues desapareciera, en función de el propio avance en la elecctronica, para aplicarla con otra marca.... Datos aparte lo que lleva a la curiosidad,espor ser uno de los relojes elecctronicos mas antiguos que se conozca y que tú lo posees, y como dices por solo 2euros, nos traes la nostalgia de años pasados, reitero nuevamente el agradecimiento por este aporte túyo. Saludos.
 

PITI

New member
CORONA .Perdona por contestarte tan tarde pero el ordenador se me estropeo.Gracias como siempre por tu atencion en mis hilos ,un saludo Boqueron y espero un dia conocerte en persona .. Jose Alarcon...
 
Arriba