Centro Relojero Pedro Izquierdo

que falla en este certina 28-10???

parivl

New member
A ver tengo un problema con este certina
img0867j.jpg

pero que ya me paso con varios relojes, y creo que puede ser un problema tipo. mi pregunta es si sera muy dificil de arreglar,imposible o si compensa llevarlo a un profesional y que me olvide. el problema es el siguiente.

El reloj no funciona pero el volante gira pero parece que no gira la siguiente ruedita(lo siento no se el nombre tecnico) pero si yo giro la ruedita con un poquito de maña que esta en cima del volante (la que marco con la punta del destornillador) y la voy girando muy despacidto, el reloj funciona.
img0866hy.jpg


Entonces..sabeis el veredicto?es grave?sobrevivira? es que me da pena por que el reloj parece que esta bien y es bonito la verdad...
espero que el consejo de sabios me ayude a simplemente saber lo que le pasa, arreglarlo ya me buscare yo la vida, gracias de antemano
 

jositus

Moderador
Suciedad o muelle real roto o pivote roto de alguna rueda, yo creo que la suciedad es lo más posible.
¿Al darle a la cuerda a tope funciona?
 

zorro4l

New member
vale la pena llevarlo con un profesional, es un bonito reloj que bien lo vale, su buena revision y puesta a punto, un buen lifting y una linda correa que haga juego para que lo luzcas orgulloso.

saludos!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
vale la pena llevarlo con un profesional, es un bonito reloj que bien lo vale, su buena revision y puesta a punto, un buen lifting y una linda correa que haga juego para que lo luzcas orgulloso.

saludos!

Sobre todo el calibre, es una verdadera maravilla.

2483285355_c2390bd6f9_o.jpg
 
Arriba