Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué preferís, 1 Seiko o 2 diver difrentes.

amuro

New member
El Seiko:ilove:



Zinex Heliox vintage



Baume mercier Capeland XXl 1000m:ilove:



Pues ahora se me ha metido en la cabeza estas 3 piezas y solo puedo pedirle a los R.M el Seiko o el Zinex y el B&M(este seria de 2ªmano)

Qué opinías, os quedaís con el Seiko o los otros dos?
 

Vintage

Administrador de galeria
los tres! ;-)

el seiko todavia esta en produccion

el zinex y el capeland no y si te cansas ya habra
alguno de nosotros interesado seguro
 

arrenegado

New member
El ZINEX que se vai acabar sem duvida, se bem que o SEIKO é demais, seja um ou outro que escolhas que os disfrutes amigo.

J Vargas
 

athen

New member
El BM me gusta bastante, pero le conozco menos. El Seiko me encanta pero lo descarto por su manutención _aunque es una pasada, tuve el mismo pero de cuarzo y me encanto_.

Iría a por el Zinex de cabeza.
 

manrique

New member
Pues creo que no descubro nada si digo que me encantan los Seikos, pero en este caso y mas sabiendo que ya tienes los "Tres Grandes" (Sumo, MM y 600m SD) , yo le pediría a Sus Majestades el Zinex :ilove: y el Baume Mercier :ilove:, que conociéndote un poco, el otro ya caerá mas adelante ... :rofl::rofl::rofl:
 

pichon_azo

New member
Yo tambien me decantaría por el Zinex amigo, me parece que tiene una estética que no deja indiferente a nadie.
 

amuro

New member
Pues creo que no descubro nada si digo que me encantan los Seikos, pero en este caso y mas sabiendo que ya tienes los "Tres Grandes" (Sumo, MM y 600m SD) , yo le pediría a Sus Majestades el Zinex :ilove: y el Baume Mercier :ilove:, que conociéndote un poco, el otro ya caerá mas adelante ... :rofl::rofl::rofl:

:rules: me has pillao, de hecho ya viene de camino uno de los 3:yipi:
ya pondre una foto.
 

amuro

New member
El BM me gusta bastante, pero le conozco menos. El Seiko me encanta pero lo descarto por su manutención _aunque es una pasada, tuve el mismo pero de cuarzo y me encanto_.

Iría a por el Zinex de cabeza.

Athen, según dice tintin125 de TZ, son parecidos preo diferntes.
http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1335710&start=0&rid=91653
Here's a few others:
1. case size and thickness (SBDX011 is much bigger)
2. signed crown on the SBDX011
3. case and shroud finish (SBDX011 shroud looks like it was produced with a more advance ceramic coating process. The material is distinctively darker and its finish looks more rugged and textured).
4. date window and color of the date index is different
5. rotating bezel feels different. SBDX011 feels more precise and easier to rotate
6. bezel insert is different
7. 3 piece hands are different style
8. texts on dial also different
9. weight is different
10. crystal is different
 

athen

New member
Athen, según dice tintin125 de TZ, son parecidos preo diferntes.
http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1335710&start=0&rid=91653
Here's a few others:
1. case size and thickness (SBDX011 is much bigger)
2. signed crown on the SBDX011
3. case and shroud finish (SBDX011 shroud looks like it was produced with a more advance ceramic coating process. The material is distinctively darker and its finish looks more rugged and textured).
4. date window and color of the date index is different
5. rotating bezel feels different. SBDX011 feels more precise and easier to rotate
6. bezel insert is different
7. 3 piece hands are different style
8. texts on dial also different
9. weight is different
10. crystal is different

Es diferente :yes: , tiene muchas variaciones respecto al anterior que era de cuarzo y es él que tuve yo.

A mi me encanta el que te gusta, así que si te decides vas a tener un increíble diver.

Suerte con tu decisión.
 

trooper

New member
El Zinex en fotos es precioso, me gustaría verlo al natural. En mi lista después pondría al Seiko que también debe ser una pasada.

Si ya has encargado uno eres un suertudo. :great:
 

cantabriamepone

New member
esteticamente el zinex me gusta mucho más que el seiko, de todos modos por los comentarios que he leido me parece que acabarás teniendolos todos:guiño:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Todo depende lo que hagas con ellos, ¿son para siempre? algunos dicen que el amor eterno no existe.
Como pieza de colección:
Del Seiko hay cienes y cienes, siempre estaras a tiempo de conseguir uno.
El Zinex creo que está sobrevalorado, el tiempo dirá.
Mi objetivo sería un Capeland.....si lo encuentras claro, creo que ya es un clasico que irá ganando valor, un reloj absolutamente especial.
watchseller_2082_80506185
 

lumber

Baneado
Yo como no puede ser de otra forma me quedaría con el Seiko MM1000 pero seguido muy de cerca por el Zinex que tiene algo que me llena el estomago de mariposas, como cuando te enamoras...será eso, un flechazo.
 

amuro

New member
Pues, ya ha llegado.
Me dí cuenta a las 11 así que tenia en casa un paquete azul:eek:h:



Y depués de la alegria me vino el disgusto:grrrrrr:
Iba a sacar la correa de caucho y se quedo así:grrrrrr:



me pregunto de qué está hecho el bucle...
 
Arriba