Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué opinais de este Seiko.

pinos

New member
A mi me parece un reloj precioso y preciso, relación calidad/precio excelente.

¿Como lo veis vosotros?

¿Que correa o armis le pondríais?






Si creeis que las fotos son muy grandes borradlas por favor.
 

corona

New member
No bamos a borrar nada, sino solo la sastifacion de contemprlar un reloj magnifico como el tuyo.Saludos.
 

dobi

New member
A mi me parece un gran reloj y ya sabes que SEIKO, es una garantia respecto a la pulsera yo la que tiene de carbano la veo bien aunque yo soy mas de armis. Saludos.
 

opuerto

New member
Muy bonito, le queda muy bien la corra de carbono. Por cierto alguien sabe porque se pone esas inscrpciones por dentro del reloj?

Una nato bond le quedaria muy bien, pero es que como un forero de por ahi soy un fan de las nato.
 

pinos

New member
Por cierto alguien sabe porque se pone esas inscrpciones por dentro del reloj? [/QUOTE dijo:
Es el Seiko Alpinist nuevo y creo que esas inscripciones son para poder
pedir la ayuda que crees que necesitas, si no puedes hablar el idioma
de los que te socorran.Por ej. necesito agua,etc.
 
me encanta tu seiko, es una chulada

a mi esa correa de carbono, noes que me guste mucho, soy mas de nato o caucho

nunca habia visto una foto tan grande del alpinist y me he quedado alucinao con las indicaciones del arillo

gracias por compartirlo
 

pinos

New member
Lo compré para mandar a hacer una revisión al que llevo a diario,
al final me ha costado más la revisión que el Alpinist y......................................... ¿Merece la pena?
Esta es la cuestión.
Me encantan los relojes, es mi pasión, disfruto viéndolos, pero insisto ¿Merece la pena tanto esfuerzo?


 

vegaban

Baneado
El Alpinist es una pasada, el Oracle un sueño, pero con los Parnis no puedo, que le vamos a hacer...:rules:...( Y eso que soy defensor de la auténtica relojería china, pero no de Alpha o Parnis, detesto esos quasifakes )
 

pinos

New member
[QUOTE pero con los Parnis no puedo, que le vamos a hacer...:rules:...( Y eso que soy defensor de la auténtica relojería china, pero no de Alpha o Parnis, detesto esos quasifakes )[/QUOTE]

Vegaban yo tampoco soy de Parnis "PERO" no te quepa duda, que dan por pocos euros unos relojes más que decentes.

¿Copias?.............. de IWC, Panerai etc, es el problema de éstas grandes firmas pero sincera y honestamente, no creo que sea el nuestro.

Si es ilegal, que pongan ellos las medidas pertinentes.
Nosotros poco podemos hacer. La realidad está ahí y triunfando.
 

vegaban

Baneado
pero con los Parnis no puedo, que le vamos a hacer...:rules:...( Y eso que soy defensor de la auténtica relojería china, pero no de Alpha o Parnis, detesto esos quasifakes )

Vegaban yo tampoco soy de Parnis "PERO" no te quepa duda, que dan por pocos euros unos relojes más que decentes.

¿Copias?.............. de IWC, Panerai etc, es el problema de éstas grandes firmas pero sincera y honestamente, no creo que sea el nuestro.

Si es ilegal, que pongan ellos las medidas pertinentes.
Nosotros poco podemos hacer. La realidad está ahí y triunfando.

No comparto tu opinión, el que sigan falsificando es porque se compran. Se escudan en resquicios de la ley ( Al no poner la marca copiada no son falsificaciones ). Lo puedo ver, y me gustan en modelos que ya no se fabrican ( Fyfty Fathoms vintage y otros de ese tipo ), pero en modelos en producción no me dicen nada ( Además a nivel de coleccionista no tienen ningún valor ).

Tampoco los veo conviviendo con modelos de cierto empaque en una caja, son de "quiero y no puedo"...( Es mi opinión )
 
Arriba