• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué olores os repulsan.

Buenas noches:

¿A nadie se le ha derramado leche en el maletero del coche? En tal caso, debéis probarlo, sencillamente es único. Va evolucionando día a día dejando unos registros olfativos sorprendentes.

Besos a los niños,

Pablo from Guadalajar
 

jomamato

New member
Una amiga mia atropelló un zorro y solo se le ocurrió meterlo en el coche y llevarlo al veterianario, el olor que impregnó el coche, duró meses en irse, algo nauseaundo.
 

minutero

New member
Hola:

El olor del huevo duro, huevo hervido, como lo queráis llamar, puede provocarme arcadas y regurgitar en el plato del que lo tenga.

Luego estan algunos de los que se han comentado, pero el que se lleva la palma para mi es el del huevo duro, alguna vez por aquello de comertelos por obligación para no hacer el feo, me comí 2 huevos rellenos completitos en fracciones de segundo, la anfitriona pensó que no me había servido. Ingenua.
 
Arriba