• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué olores os repulsan.

jomamato

New member
Se que el tema es un poco desagradable, pero es muy cotidiano. A mi por ejemplo el olor a leche quemada. (!!que asco!!).
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El de algun@s usuarios del transporte público, especialmente a primera hora de la mañana.
Entiendo que según sea tu trabajo, puedes a última hora del día tener olor corporal fuerte, pero...¿por la mañana temprano?

Hay gente, que no conoce las excelencias del desodorante.
 

Alvaro

Baneado
El de algun@s usuarios del transporte público, especialmente a primera hora de la mañana.
Entiendo que según sea tu trabajo, puedes a última hora del día tener olor corporal fuerte, pero...¿por la mañana temprano?

Hay gente, que no conoce las excelencias del desodorante.

Yo no creo que el problema se al desodorante sino que el agua de la ducha no la huelen
 

Galy

New member
El olor a vomito que desprenden algunos relojes al abrirlos, :grrrrrr: lo curioso es que aun no he averiguado a que debe lo que propicia esta concentración de olores tan desagradable. :cry:
 
Última edición:

Francisco L.

New member
El olor a vomito que desprenden algunos relojes al abrirlos, :grrrrrr: lo curioso es que aun no he averiguado a que debe lo que propicia esta concentración de olores tan desagradable. :cry:

Algunos relojes digieren mal los "tiempos muertos"y despuues.....
vomito.gif


Salve.
 
Última edición por un moderador:

ferrolano

New member
El olor a mierda

Es lo primero que pensé después de seleccionar "Nuevos Mensajes" y ver el título del post.

No pensaba entrar y entré, menos postear y posteé. Serán por tanto los efluvios a maizal fermentado que emanan de los intersticios de mis mucosas bucales tras la copiosa ingesta de bourbon de kentaky.

Cada día me sorprende más este foro, del que gusto más de leer que de escribir.
 

riopla

New member
El olor de un animal muerto en el campo, especialmente en verano y en lugares de alta humedad.
El olor del cuero de los puestos del Rastro; creo que es cuero marroquí curtido de una forma particular.
El olor del café de filtro cuando se quema.
 

jomamato

New member
Y si encima la leche se quema en el cacillo, es para salir corriendo (siempre doy cracias a uno de los mayores inventores del mundo, .....el que inventó el microondas...algo excepcional).
 

Colajet

New member
De entre los olores "corrientes" no puedo con la coliflor cocida y tampoco con el de algunos "mejillones"...
 
Arriba