Centro Relojero Pedro Izquierdo

Puestos de trabajo.

olga

New member
Señor JLML, estaba pensando en abrir el tema cuando le he leído.Nuestras mesas (al desnudo) es un decir...!, pero me parece interesante ver como se organiza cada uno en su orden/desorden , principio de la entropía.
Yo tengo a la vista lo imprescindible para mi funcionar inmediato, también mis totems que me contemplan y contemplo y en los cajones del escritorio, todo lo que son periféricos y necesito tener a mano pero no a la vista.
Animense y muestren sus mesas.
SIN TRAMPA!!!:rofl:
img4221a.jpg
 

JLML

New member
Perfecto, me toca limpiar mañana, que hoy ya es muy tarde....porque no cerraré la boca a tiempo!

Olga: tan solo siento envidia!

Saludos
 

JLML

New member
No me puedo creer que todo el mundo tenga los escritorios así de limpios!, me esta entrando un complejo de mucho cuidado. Acabo de decir a mi mujer que mañana me acerc al Ikea a comprar una cajas de esas de almacén y que voy a limpiar el estudio, se le ha quedado una cara de mucho cuidado, creo que no se lo cree. Este tema es toda una experiencia, voy incluso a conocer como es Ikea/tienda.
Aprovecho para preguntar: donde guardan ustedes los cuadernos ya escritos?
Saludos

jonas03040: el pino no le envidio, pero el resto, todo!, también la lampara, asignatura pendiente en mi que aun no he encontrado una de mi gusto, mejor dicho me gusta una tipo Boston pero de las de antes, y aun no he tenido tiempo para encontrar una en condiciones.
 

Claudio

Baneado
Señor JLML, estaba pensando en abrir el tema cuando le he leído.Nuestras mesas (al desnudo) es un decir...!, pero me parece interesante ver como se organiza cada uno en su orden/desorden , principio de la entropía.
Yo tengo a la vista lo imprescindible para mi funcionar inmediato, también mis totems que me contemplan y contemplo y en los cajones del escritorio, todo lo que son periféricos y necesito tener a mano pero no a la vista.
Animense y muestren sus mesas.
SIN TRAMPA!!!:rofl:
img4221a.jpg

Olga, lo suyo es de escándalo. Yo no puedo enseñar lo mío porque tras ver lo suyo me avergüenzo de aquella manera. Yo aún tengo un tablero sostenido por dos borricos, tal como los compuse hace más de 15 años. Y estoy tan a gustito (de verdad), pero no son para enseñar.
 

Claudio

Baneado
Señor JLML, estaba pensando en abrir el tema cuando le he leído.Nuestras mesas (al desnudo) es un decir...!, pero me parece interesante ver como se organiza cada uno en su orden/desorden , principio de la entropía.
Yo tengo a la vista lo imprescindible para mi funcionar inmediato, también mis totems que me contemplan y contemplo y en los cajones del escritorio, todo lo que son periféricos y necesito tener a mano pero no a la vista.
Animense y muestren sus mesas.
SIN TRAMPA!!!:rofl:
img4221a.jpg
Olga, ¿te has fijado en que todos los personajes de la serie "Los Simpson" solo tienen cuatro dedos? ¿Sabes el porqué? Yo no lo sé.
 

olga

New member
Claudio :La cuestión es que se sienta cómodo en su espacio no ?. Mi mesa está a la vista , en el salón , y no podría asumirla de otra manera.Los potingues los hago en otro lugar.
Un tablero puede también ser un buen puesto de trabajo, porqué no....!
No tengo ni idea de lo de los cuarto dedos.
Saludos.
 

ambuhe

Member
Desde que he visto esas mesas tan ordenadas llevo entre llorando y reflexionando, intentaré hacer unas fotos a mi espacio para que comparen. Por favor sean compasivos.
Un saludo
Amalio
 

GutiG

New member
Preciosas y ¡ordenadísimas! mesas, diría que escandalosamente ordenadas.......casi, casi preparadas para una sesión fotográfica ...........

Si no han sido retocadas, desde luego vaya por delante mi más sincera felicitación, porque no hay nada como mantener un buén orden para encontrarse a gusto.

Ahí van las mías. Afortunadamente dispongo de una pequeña habitación en la primera planta, de unos 4 x 2 metros, para mí solo (además de los enredos que tengo repartidos por el resto de la casa) lo que me permite mantener un equilibrado desorden donde tan solo yo soy capaz de encontrar, algunas veces, no todas, lo que busco.

p1010838u.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

p1010839h.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Por supuesto debo confesar y confieso que antes de tomar las fotos he hecho un limpieza para despejar la zona (espero ser capaz luego, de volver a colocar lo que he quitado en el mismo desorden que tenían antes).

La mesa que utilizo para mis "Arreglos relojeriles" y que a veces también se usa para escribir junto con la del ordenador.
p10108401.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

p10108421.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Entre ambas mesas: Herramientas, estilográficas, relojes, y recuerdos varios:
p1010841d.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Continuando hacia la derecha, más recuerdos de guerras ya pasadas:
p1010844c.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

p1010843d.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La estantería que ocupa la pared que queda a mi espalda, no la muestro porque eso si que es una verdadera leonera.


Suficiente, pienso, para no molestar a los demás.............y poder estar un poco tranquilo.
 
Última edición:

olga

New member
Guti, yo le veo muy bien instalado y con la infraestructura perfectamente controlada.
Gracias por mostrarnos su santuario.
 

JLML

New member
Buenas
Yo sigo limpiando, aunque me he quedado corto con las cajas que compré, no me podía imaginar cuanta "basura" tenía a mi alrededor. Mi mujer encontradísima, así que para celebrar el buen ambiente me he comprado otra japonesa jajajajaja
Saludos.
GutiG: su lugar esta también muy bien, sobre todo por el tema de la mesa auxiliar que comnetaba yo, y la manera de rellenar la estantería se me hace familiar, en vertical, en horizontal, máximo provecho del volumen.
 

JLML

New member
Estamos en ello...no es fácil, lo tengo terminado tan solo me queda un cachorro donde acumulo muchos papeles que se ve fatal, pero un orden tiene la mesa ahora que me siento un poco raro, es mas hace eco la habitación jajajajaja
 

JLML

New member
Buenas
Pues despues de no haber hecho nada de nada, es decir así es como se ve mi mesa de limpia y ordenada....(es que me da la risa)

No he pasado el aspirador, simplemente porque no se como se utiliza, pero ya preguntaré jajaja
IMG_1076.jpg


La silla no es al mía y estoy pendiente que me traigan "la de verdad"
IMG_1077.jpg


Para curiosos, aqui tengo algunas tintas (las que no se pueden apilar) y en la primera balda mis más preciosas: Hakase, Iroshizuku, y la de Olga
IMG_1078.jpg


Sigamos curioseando, aquí mi "cofre", antigüedad china. Aquí tengo las tintas que puedo apilar, en realidad estaba destinado a Herbin pero ahora que he limpiado pues he tenido que meter otras cosas como pueden ver ... me tendré que descartar de algunas (MB y Noodlers)
IMG_1079.jpg


Y el rincón donde suelo practicar la lectura. La habitación da al jardín de la parte de enfrente de la casa, y el sillón esta colocado para capturar las últimas muestras de luz por la tarde.
IMG_1081.jpg


Pues esa fue mi presentación.

Saludos

PS EL paquete de encima de la mesa es un regalo de mi sobrina alemana que llegó ayer, es una pluma de cristal italiana.
PS Mi mujer dice que deberíamos de dedicar un tema a como se ven nuestros garajes.... y luego otro temático de trasteros, etc etc. :(

PS Por favor que nadie comente el tema de los "cables", gracias ;)
 

Alberto

New member
Excelente lugar de trabajo,……me gusta :yes:
Su mujer es muy inteligente, pero…………..no creo que “cuele” :rofl:

Gracias por las fotos…..y por el trabajo que se ha tomado :great:
 

olga

New member
PS Mi mujer dice que deberíamos de dedicar un tema a como se ven nuestros garajes.... y luego otro temático de trasteros, etc etc. :(

PS Por favor que nadie comente el tema de los "cables", gracias ;)

Jajajaja!!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:Aún va a creer que su esposa y yo estamos compinchadas.:dudoso::rofl::dudoso::rofl::rofl:

Un despacho perfecto Jl.
Gracias por mostrarlo ( y limpiarlo).
El 13 le traeré una Olga's Ink ( como dice MANC) en un recipiente de verdad.
Saludos.
pd-Ahora soy yo la que tendrá que limpiar y ordenar, si quiero estar a la altura en lo de las estanterías y su perfectísimo orden en las tintas.Lo del cofre chino,lo tengo más difícil. Muy bonito!
 
Última edición:

Alberto

New member
Venga va, no quería, pero al final voy a poner Mi pequeño rinconcito de trabajo..:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :nosena:

11967gen14944001.jpg
 
Arriba