• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues yo aquí...

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes, pues yo no me he podido resistir y como he visto que habeís sacado a vuestras angelitos divinos yo os muesto aquí mi ejercito canino son mis primores, tres de ellos adoptados.

perritos2.JPG


Un saludo.

BRAVOOOO, BRAVOOO!!!

giphy.gif


Eso es tener el corazón en el lugar correcto.:yes::yes::yes::yes:

Cuatro preciosos "ángeles de cuatro partas" y por si fuese poco tres son Chihuahuas!!!!:yipi::yipi::yipi:

Gracias jotamar!!! Gracias por hacerlos felices a todos!!!:great::great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,

jotamar

Member
BRAVOOOO, BRAVOOO!!!

giphy.gif


Eso es tener el corazón en el lugar correcto.:yes::yes::yes::yes:

Cuatro preciosos "ángeles de cuatro partas" y por si fuese poco tres son Chihuahuas!!!!:yipi::yipi::yipi:

Gracias jotamar!!! Gracias por hacerlos felices a todos!!!:great::great::great:

Gracias a tí y a tu esposa por ayudar tanto a los animales. Yo sólo aporto un poquito pero sobretodo la que se desvive en mi casa por ayudar a los animales es mi esposa, que colabora con un refugio como voluntaria y esta allí donde necesiten ayuda los aniimales. A su vez hemos sido casa de acogida solidaria para muchos perros y la verdad que todo el que ha pasado por mi casa ha sido querido con pasión por toda la familia (mi mujer, mis dos hijos y yo), por cierto y no se me avergüenzo de decirlo siempre que ha pasado un perro de acogida por mi casa siempre siempre cuando se ha ido adoptado me he llevado un disgusto porque al final lo he querido como si fuera mío.

Un saludo a toda tu familia Alfonso de parte mía y de mi esposa, gracias por ser así.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias a tí y a tu esposa por ayudar tanto a los animales. Yo sólo aporto un poquito pero sobretodo la que se desvive en mi casa por ayudar a los animales es mi esposa, que colabora con un refugio como voluntaria y esta allí donde necesiten ayuda los aniimales. A su vez hemos sido casa de acogida solidaria para muchos perros y la verdad que todo el que ha pasado por mi casa ha sido querido con pasión por toda la familia (mi mujer, mis dos hijos y yo), por cierto y no se me avergüenzo de decirlo siempre que ha pasado un perro de acogida por mi casa siempre siempre cuando se ha ido adoptado me he llevado un disgusto porque al final lo he querido como si fuera mío.

Un saludo a toda tu familia Alfonso de parte mía y de mi esposa, gracias por ser así.

Tu sabes que no soy del estilo de dar besos...:oops::oops::oops: Pero a ti casi te doy uno...:nosena:

Por favor recibe TODO nuestro agradecimiento (de mi familia y mio:yes:) y también da las gracias infinitas a tu Señora Esposa y a tus Hijos.:ilove:

Yo se lo que se siente cuando se va un "rescatado", parte de tu corazón se va con el...:unlove::unlove::unlove::unlove:

Un abrazo jotamar!!!:amigos:
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
¡ Qué hermoso cachorro !
Una belleza.
Y con respecto a lo otro... creo que era previsible.
Me parece que no se consideran a si mismos europeos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Cómo pasa el tiempo, que grande está ya!! Y se ve que está agusto contigo el muy granuja, jaja.

El Invicta precioso Alphonse, de los más bonitos, que ya es decir. Del brexit mejor no comento...

¡Feliz fin de semana!

Gracias por tu amable comentario, estimado Charlino. Te deseo una tarde de domingo fabulosa!!!:great:
 

yuri

New member
Bueno,coincidimos varios compañeros en nuestro cariño por estos monstruitos cuadrúpedos. A veces después de un mal día, una mirada,un lameton,y ese amor incondicional que supuran nos hace cargar pilas.Es cuando pienso que les debemos más a ellos que al revés. Me gusta tu reloj Alphonse casi(solo casi) tanto que tu perro.Saludos.
 

Nico52

New member
Precioso el cachorro Alp. Me encantan los perros, bueno y todos los animales.
Actualmente tengo dos perros que recogí abandonados. Un perro con 15 años y los achaques propios de la edad y una perra de 8, y para que no falte nada, un niño de 19 meses que creo que ya quiere ya mas a los perros que a los padres.
También tengo dos parejas de periquitos.
Por cierto, el Invicta me gusta mucho. Tengo uno igual pero le he montado una nato para este verano.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso el cachorro Alp. Me encantan los perros, bueno y todos los animales.
Actualmente tengo dos perros que recogí abandonados. Un perro con 15 años y los achaques propios de la edad y una perra de 8, y para que no falte nada, un niño de 19 meses que creo que ya quiere ya mas a los perros que a los padres.
También tengo dos parejas de periquitos.
Por cierto, el Invicta me gusta mucho. Tengo uno igual pero le he montado una nato para este verano.

Mira tu, que yo tengo la convicción que todos los que quieren a los animales son generalmente mejores personas...
Gracias, muchas gracias por tu comentario y por rescatar a esos pequeños
canes que seguro han dado mas de una alegría a tu hogar...:yes:

Ohhhhhh!!!!:eek:h: Ese INVICTA con nato es digno de verse...:ilove:

¿Nos lo muestras por favor?...
flirty-smile-smiley-emoticon.gif
 

Constantino

New member
pues yo si voy a hablar del Brexit... me lo esperaba. COmo me espero a Donald Trump, aunque parezca una locura

he vivido y trabajado en londres, me han acogido como uno mas, y UK era para mi como el primo rarito de la familia. Tiene sus cosas, pero es de los nuestros. Ya no mas :(

Alphonse... has cambiado tu foto! tengo que decir que la anterior me gustaba mas... :)
 

waltonjones

Consigliere
geplwo3b.jpg


Uy...Qué mimado tienes a ese cachorro...! :yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Lo entiendo. Hay veces que estos animales dan más satisfacciones que los humanos.

En cuanto a la salida del UK de la UE, es una pena. Nos vamos a quedar aislados en el continente, como decían los partes meteorológicos en la II Guerra Mundial: Niebla en el Canal, el continente aislado.

No llegará la sangre al río. Ahora empezarán a negociar durante dos años (dicen), para establecer las bases de la salida y los nuevos acuerdos que serán quedarse con las ventajas de pertenecer al Mercado Único y dejando a un lado los inconvenientes, que también los hay. La pela es la pela.

Good bye & good luck.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
pues yo si voy a hablar del Brexit... me lo esperaba. COmo me espero a Donald Trump, aunque parezca una locura

he vivido y trabajado en londres, me han acogido como uno mas, y UK era para mi como el primo rarito de la familia. Tiene sus cosas, pero es de los nuestros. Ya no mas :(

Alphonse... has cambiado tu foto! tengo que decir que la anterior me gustaba mas... :)

De locuras se hace el mundo y se escribe la historia, mi querido Constantino...:yes:
Londres es para mi la capital del mundo...:ilove: No hay otro lugar en la tierra igual, pero creo que esta vez los "sureños" (Ingleses) han sobreestimado sus capacidades,
estar solos en un mundo de alianzas es casi condenarse al fracaso...:sarcastic:
Por el contrario los Escoceses quieren quedarse en la UE y va a hacer lo posible por lograrlo; incluso se ha hablado de un nuevo referéndum como el
"Stay" de Septiembre del 2014, solo que ahora se quieren salir de la mancomunidad y adherirse a la UE.

Ya veremos que sucede... Lastima que ahora el tramite para ir al UK será tan engorroso como era antes...:cry:

Respecto a mi avatar te comento: A Groucho lo he dejado descansar un tiempo... Luego puse el de

ru3psydw.jpg


pero desde el Brexit lo he quitado, pues no tiene ya sentido...:cry::cry::cry:

Ahora el "caballero muerte" estará mientras encuentro algo mejor...:neutral:

Ahhh y del Trump ese, ni hablemos. Ese es un "poco seso-mucha plata", mas problemas por venir...:yes:

Abrazo Constantino!!!:amigos:
 

Constantino

New member
(yo sigo a lo mio, que no suelo ver hilos en los que se hable de politica, y me encanta mientras se trate con educacion y ganas de aprender por las dos partes)

Trump... tengo un par de libros suyos. Y estoy siguiendo las elecciones americanas con pasion. Mi opinion es que mas que alguien con poco seso es un experto manipulador. Alguien con una inteligencia emocional descomunal (por eso es buen vendedor), y que entiende muy bien a una mayoria de la poblacion mediocre americana.

me encantan los analisis que hace scott adams al respecto (el autor de dilbert). aqui tienes uno por ejemplo: http://blog.dilbert.com/post/126589300371/clown-genius

otra cosa es el tipo de politico que seria. eso me da pavor.

Ahhh y del Trump ese, ni hablemos. Ese es un "poco seso-mucha plata", mas problemas por venir...:yes:

Abrazo Constantino!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
geplwo3b.jpg


Uy...Qué mimado tienes a ese cachorro...! :yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Lo entiendo. Hay veces que estos animales dan más satisfacciones que los humanos.

En cuanto a la salida del UK de la UE, es una pena. Nos vamos a quedar aislados en el continente, como decían los partes meteorológicos en la II Guerra Mundial: Niebla en el Canal, el continente aislado.

No llegará la sangre al río. Ahora empezarán a negociar durante dos años (dicen), para establecer las bases de la salida y los nuevos acuerdos que serán quedarse con las ventajas de pertenecer al Mercado Único y dejando a un lado los inconvenientes, que también los hay. La pela es la pela.

Good bye & good luck.

MIL GRACIAS querido amigo, que articulo tan interesante!!!:great::great::great: En verdad que Nihil novo est novo...:yes: Ya veremos que sale de todo esto...:sarcastic:

En cuanto a los cachorros, te comento que se han vuelto los favoritos. Tienen un carácter encantador, cariñosos, tranquilos y muy inteligentes.

Su tamaño engaña en cuanto a su nobleza,:ilove: créeme.:yes:

Te envío un fuerte abrazo, querido amigo waltonjones; no sabes como me alegra verte mas seguido con nosotros!!!:amigos:
 

Dr Lobo

Well-known member
Siceramente, durante mucho tiempo pensé que tu sólo tenías algún microchucho, de esos que no sabes si darle pipas poque se parece a un Hamster, pero estos son Perros como Dios Manda, digamos que no quería incomodarte.:nosena::scrito:
Edito: La verdad es que tu nueva foto de avatar, no es para tener demasiado exito....:eek:h:
 
Arriba