Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues aqui mi presentación

lmhz

New member
Hola a todos,

He visto que hay foreros con los que coincido en otros lugares de la red, asi que ellos ya sabrán que soy de Madrid, y que siempre he sido un aficionado a los relojes, (quizás aficionado es demasiado, dejemoslo en que me gustan mas de lo que debería por el bien de mi economía)

De momento, tengo una mínima colección de relojes, que no merecen mucha descripción porque son en su mayor parte:

- digitales o analógico/digitales tipo Casio de sobra conocidos por todos

- Divers y militares (Seiko, KHS H3, MTM SpecialOps, ..) alguno de ellos como el Seiko es automático

- un automático con doble zona horaria, reserva de marcha y calendario "fly back" pero.... es un Colomer & Sons así que no es una gran maquinaria

Un Longines Hydroconquest Chrono Automático

Y mi ultima adquisición un ...... Marina Militare que me ha sorprendido gratamente :great:

Bueno, pues poco mas de momento, gracias a todos compartir vuestro conocimento con los menos avezados en este mundo del reloj.
Un saludo
 

lmhz

New member
De nuevo muchas gracias. Y si, vegaban, me habeis visto por otros sitios (siempre que puedo) para seguir aprendiendo sobre estos aparatillos "midetiempos". Mismo nick, mismo avatar, .... es facil :)
Por lo general estoy calladito pero todo lo que pueda aportar con mi poco conocimiento lo hare encantado.
 
Arriba