Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto diver de EXTático y Moragas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drahimik

New member
Mejor que me calle, mejor que me calle:

Bunas tardes Jordi , que tiempo si oirte , como ya hace muchooo tiempo que no participo en el foro que eres moderador , pues me alegra de verte aqui entre amigos, al menos aqui puedo expresarme tranquilamente sin que me invite tu jefe a marchar de su foro educadamente ,me imagino que tenderia sus razones el Ex Administrador del foro que presentas.
La verdad que es motivo de alegria de ver que el proyecto diver sigue delante , muchas veces los proyectos paralizan por la culpa de los Administradores y moderadores, ademas como estan en su casa y con la goma magica borran las respuestas del fabricante pues mejor que mejor, espero que el proyecto sigue delante y estoy seguro que seguira , ya que esta en juego el orgullo de fabricante y seguro que obrara bien, y antes de que los interesados paguen veran el reloj fisicamente como deberia ser, esto decia yo que jamas compraria un reloj antes de tocarlo, y asi fue que no me apunte en el proyecto. Y porfavor dejar de publicar chorradas de la maquina Sellita que es de Moragas o de Artauro, y respte a Juan Morgas que llevaba mucho tiempo teniendo un banner en vuestro foro y quien le conozca te dira que es un caballero y magnifica persona , asi que ni le nombras por favor , las maquinas sellitas estan igual de buenas que las de Eta , y las estan montando Oris, TAG, Murice, y etc. No te vayas por alli que la puerta esta cerrada , es un placer comunicar contigo y te deseo mucha suerte.
 

JORDIHER

New member
Mejor que me calle, mejor que me calle:

Bunas tardes Jordi , que tiempo si oirte
me estas leyendo, no oyendo
, como ya hace muchooo tiempo que no participo en el foro que eres moderador , pues me alegra de verte aqui entre amigos
hace muchos años que estoy por aquí
, al menos aqui puedo expresarme tranquilamente sin que me invite tu jefe a marchar de su foro educadamente
"pepeliza" no es mi jefe. Nadie te ha invitado a marcharte, te fuiste tú (a poner ventiladores en otros sitios)
,me imagino que tenderia sus razones el Ex Administrador del foro que presentas.
"EX" no, sigue siendo Administrador.
La verdad que es motivo de alegria de ver que el proyecto diver sigue delante ,
Ya pusiste tus pegas en un principio hasta que cambio de manos
muchas veces los proyectos paralizan por la culpa de los Administradores y moderadores,
Pues éste no ha sido el caso, sino bien al contrario
ademas como estan en su casa y con la goma magica borran las respuestas del fabricante pues mejor que mejor,
¿Puedes demostrarlo? Éso nunca ha ocurrido.
espero que el proyecto sigue delante y estoy seguro que seguira ,
Antes de robarle el proyecto a relojistas.com, no opinabas lo mismo
ya que esta en juego el orgullo de fabricante y seguro que obrara bien,
Pues ya es la tercera.... Por cierto, ¿qué fabricante?
y antes de que los interesados paguen veran el reloj fisicamente como deberia ser, esto decia yo que jamas compraria un reloj antes de tocarlo, y asi fue que no me apunte en el proyecto.
Tú no te apuntas a ningún proyecto porque esperas que TE LO REGALEN.
Y porfavor dejar de publicar chorradas de la maquina Sellita que es de Moragas o de Artauro,
Curioso, curioso....
y respte a Juan Morgas que llevaba mucho tiempo teniendo un banner en vuestro foro y quien le conozca te dira que es un caballero y magnifica persona ,
Pues si, tenía un baner, al igual que EXTático, porque nos hacían el Diver. No lo pongo en duda que sea lo que tu dices (recuerda que yo también lo conozco), pero ¿qué tiene que ver una cosa con otra? Además, para seguir adelante con el proyecto, cumplimos plazos y mi último e-mail no fue contestado. Buena persona, lo que tu quieras, pero cuando habla por su boca, no por otra.
asi que ni le nombras por favor ,
¿Einssssssssssssssss?
las maquinas sellitas estan igual de buenas que las de Eta ,
No acostumbro a comer hierro
y las estan montando Oris, TAG, Murice, y etc. No te vayas por alli que la puerta esta cerrada , es un placer comunicar contigo y te deseo mucha suerte.
Por suerte, suerte la tengo, y si hoy opino una cosa, mañana también. Integridad.

David, no hay ni una sola cosa de la que hayas dicho que sea cierta. Pero tú, como siempre, a lo tuyo.... Te manejas muy bien en tu campo, pero a veces "se le ve mucho el plumero a álguien". Tranquilo, que tendrás tu reloj gratuito ... ¿cómo se llama ahora?

Por cierto, es la última vez que te contesto: ya me buscaste en cierto foro y ahora aquí. A10.
 

TonieT

Baneado
No sabia exactamente el por que del cierre en el proyecto de Diver en Relojistas, pero me sabe muy mal que un Foro y sus interesados foreros apuntados se queden sin su proyecto, fuera cual fuere el motivo eso esta muy mal.
 

Rafael Sevilla

New member
Pues a la espera de poder enseñaros los prototipos, seguiremos informando desde nuestro foro de EXTático las novedades que hay. La primera es que hemos desechado la segunda opción por motivos obvios. Estamos ya programando las diferencias entre el diseño y el mecanizado, ya que hay alguna cosa que es un tanto imposible, sobre todo las aristas cortantes que deben de tener un empalme de 0,2 mínimo.

Por otra parte darte las gracias de haber publicado este post, que sin duda es una oportunidad para que se pueda ver y mostrar las capacidades que tenemos para hacer relojes a partir de dibujos en 2D, además de renders que están absolutamente parametrizados. No son solo renderes de formas. El reloj está completamente construido aunque sea virtual. Pronto lo podremos ver.

Un saludo
Gilberto

Estimado Gilberto:

Estaremos encantados de recibir en este foro la presentación del modelo una vez que el mismo se haya materializado de forma definitiva, ya que desde FdR siempre reconocemos el trabajo y la iniciativa de proyectos relojeros que se gestan en nuestro país y enfocados a los amantes de este tipo de relojes. Es por ello que consideramos que hacer el seguimiento de este proyecto en vuestro propio foro, es lo más razonable a tenor de las circunstancias que rodean al mismo, y en las cuales no queremos que se vea inmiscuido FdR ni aún tan siquiera de forma tangencial, y menos aún servir de plataforma para dirimir viejas diferencias fraguadas en espacios ajenos.

Desde nuestro reconocimiento y respeto por vuestra labor, aprovecho para cerrar este hilo, el cual sin duda tendrá una mejor continuidad desde la plataforma de Extatico.

Saludos,
Rafael
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba