• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prototipo de El Buzo de Relojes Especiales, fotos.

argilag

New member
Hola compañeros foreros, espero el Pleamar y El Buzo que ya están al caer este verano, acaban de subir fotos del prototipo de El Buzo en el foro de Relojes Especiales, os los muestro.

2a6oadk.jpg


1i2a9e.jpg


2eelsfq.jpg


2ezhjds.jpg


2qxc713.jpg


2ros77p.jpg


2v9xg76.jpg


5wdw28.jpg


30jtiqc.jpg



213fcd2.jpg


309seis.jpg


w0hxj7.jpg


axiipe.jpg


33vdnuu.jpg








Saludos, espero que os guste.
 

pinos

New member
Creo que va a ser un relojazo.

Esperemos que los chinos no nos la vuelvan a dar con queso.

Han mandado un prototipo poco menos que perfecto.

Un saludo.
 

Asterix

Moderador
La verdad es que tiene una pinta impresionante. Solo falta que le quiten ese colorcillo crema del bisel interno y lo dejen en blanco, y será mucho más atractivo. Soy uno de los 333 buzos y ya estoy deseando que llegue, pero antes vendrá el PleAmaR, que no le andará a la zaga.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Me hubiese gustado más que la unidad de medida hubiese sido distinta a la braza, pero eso no obsta para que esta pieza pueda llegar a gustarme.
 

MAD72

Active member
Es un proyecto muy interesante y el prototipo lo muestra como un reloj muy rotundo. A mi me gusta bastante.

Enhorabuena por el proyecto y a los futuros poseedores del mismo.

Saludos.

Marco.
 

fktala12

New member
Falta pulir algunos detalles como:

- El bisel interno sera blanco.
- El bisel externo ha llegado pulido y será cepillado con las puntas de las crestas pulidas.
- Las coronas estan cepilladas y seran igual que el bisel, cepilladas con las puntas de las crestas pulidas.
- La leyenda "ElBuzo" bajará un poco.
- El simbolo de Crepas sera mas grande o mas grueso.
- Y algunas cosillas mas...

Todo sin mucha importancia, es decir, en principio nada que pueda retrasar el proyecto. A ver si para mediados de septiembre està en casa.
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Una pieza fantástica, ha quedado fenomenal, y la relación calidad precio imbatible, las fotos mu chulas. espero tenerlo pronto delante de mi cámara, entonces le pondré mis guindas a ese pastel:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Aparte de lo reseñado anteriormente añadiría un cambio del disco de fecha, al coincidir con el indice de las 6 (blanco) es mejor idea ponerlo en blanco para evitar el parche negro que es ahora, ya se lo cambiaré a mi 99, entre otras cosillas que ya tengo en mente:nosena::nosena::nosena::nosena:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pero compañero no hay que enfadarse, el proyecto ha salido del foro Relojes Especiales, en una serie limitada a los foreros que libremente han querido participar, eligiendo opciones por votación, igual que hicimos en este mismo foro con nuestro proyecto Pleamar, yo mismo soy uno de sus futuros dueños, el mío será el nº 99, el compañero Argilag nos ha hecho conocer la presentación de los prototipos enviados por la fabrica y fotografiado por otro compañero de RE, por cierto magnificas fotos, sinceramente no comprendo ni comparto tu aptitud ante esta buena noticia, pienso que tu tono denota un resentimiento que estoy seguro que no comparten la gran mayoría de los foreros de Foro de Relojes muchos de los cuales participan en el proyecto de El Buzo


Nota:
Esto era la respuesta a un post de tono injurioso hacia el proyecto El Buzo y a su foro que acertadamente ha borrado Rafael Sevilla, seguramente si leéis el mío sin haber leído lo borrado parece que no tiene sentido, aclarado queda.
 
Última edición:

Andypinto

New member
Pues se ve que es un reloj muy bonito y bien hecho, enhorabuena a sus futuros poseedores, especialmente si su génesis ha sido el trabajo y la creatividad de los foreros de Relojes-Especiales.
Concuerdo que el color crema del bisel de 24 h no favorece la estética, pero es un pelo de la cola que será corregido, según nos ha dicho el compañero fktala12.
Un saludo
 

Rafael Sevilla

New member
Interesante iniciativa. Seguro que los participantes del proyecto disfrutarán con ilusión de este reloj, lo mismo que lo harán los participantes del PleAmaR.
 

Ancora

Moderator
Pues que quereis que os diga...

A mi me encanta asi, ni bisel en blanco ni leches:rofl:

No se por que, le tengo mania a la combinacion negro-blanco en las esferas.:dudoso:

Tengo ganas ya de tenerlo en la mano. se complementara perfectamente con nuestro Pleamar:yes::yes:
 

chila

New member
Una pieza fantástica, ha quedado fenomenal, y la relación calidad precio imbatible, las fotos mu chulas. espero tenerlo pronto delante de mi cámara, entonces le pondré mis guindas a ese pastel:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Aparte de lo reseñado anteriormente añadiría un cambio del disco de fecha, al coincidir con el indice de las 6 (blanco) es mejor idea ponerlo en blanco para evitar el parche negro que es ahora, ya se lo cambiaré a mi 99, entre otras cosillas que ya tengo en mente:nosena::nosena::nosena::nosena:

A mí también se me hace raro ver el índice partido; seguramente quede mejor como dices, con el disco de fecha blanco :guay:
 

JagSagaz

Member
Pues que quereis que os diga...

A mi me encanta asi, ni bisel en blanco ni leches:rofl:

No se por que, le tengo mania a la combinacion negro-blanco en las esferas.:dudoso:

Tengo ganas ya de tenerlo en la mano. se complementara perfectamente con nuestro Pleamar:yes::yes:

Yo también lo veo bien como se muestra en las fotos.

¡Enhorabuena a los agraciados que tendrán la oportunidad de disfrutarlo en primera persona!

Lo bueno de la relación entre diferentes foros es que seguro que en alguna quedada o evento relojero coincidimos con algún forero que lo tenga y tengamos la oportunidad de verlo de cerca los que no lo tendremos :yes:
 
Arriba