Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propuesta: Postales de Navidad

ambuhe

Member
Ya he recibido las dos primeras.
Tengo que terminar algunas postales dado un imprevisto y las enviaré lo antes posible.
Un saludo a todos.
Amalio
 

perolo

Member
Yo por mi parte también he enviado las mías.
..y como aun tardaré en pasar por casa las recogeré todas juntitas.
Un saludo a todos.
 

jonas03040

New member
Yo puse las mías en el correo el 1 de diciembre, así que veremos cuando les comienzan a llegar, un saludo
 

flamenky

New member
Esta mañana han salido las mías, espero que lleguen en fecha sobretodo a los dos que tenemos por tierras lejanas.
Ayer me llegaron otras dos. Al final correos no va a funcionar tan mal como dicen.
 

olga

New member
Ya me han llegado 4 postales. Muchísimas gracias a todos.Me encantan. Las tengo expuestas en lugar preferente.
Espero que las mías les lleguen pronto.
Saludos
 

JLML

New member
Me han llegado 2 (bueno una, porque la otra es aviso para pasarme por correos a recogerla...es que Alberto no deja nada sin atar)
 

JLML

New member
Bueno ya comienzan a llegar las postales ...muchas gracias a todos, son todas muy bonitas. Me pasa, que después de leer me quedo pensado en la tinta con la que se escribió la postal, pero la verdad tan solo he acertado con las de Alberto y Estilograficas (es que son muy predecibles)....claro que cuando llegue la de Olga ni me lo planteo porque seguro utiliza una de esas siguiendo "sus recetas" que será imposible ni tan siquiera intuir jajajaja
Saludos, era tan solo una pequeña puesta al día
 

MANC

Member
Yo puse las mías en el correo el 1 de diciembre, así que veremos cuando les comienzan a llegar, un saludo

Hoy he recibido tu felicitacíón. Sólo ha tardado 28 días. Después de 400 años qué poco hemos avazado.
La felicitación ha llegado como si la hubieran sumergido en agua con la tinta totalmente desvaída...igual vino por mar y el oleaje mojó las sacas de cartas...:he:

Muchas gracias Jorge.
 

Alberto

New member
Que curioso, a mi también me ha llegado hoy la de Jorge, y también esta pasada por agua con la tinta desvaída, pero por lo menos ha llegado, hay alguna que todavía no ha llegado.:rules:
Saludos

PD- Perdón por los acentos, es cosa del IPad
 
Arriba