Centro Relojero Pedro Izquierdo

Propietarios de Doxa

pulga69

New member
Qué alegría de leerte Santi, esa foto es la de después de la cápsula roja...o era la azúl ???? :neutral::neutral::neutral::rofl::rofl::rofl:
 

Byron

Active member
La caja me gusta, el titanio en Doxa pssss bueno....no se, pero los tubos de tritio en el Doxa, como que no me convencen...pero si te gusta atí ese modelo adelante y a disfrutaaaaarlo!
Un saludo
 

Rnublo

New member
a mi me gusta mucho este....
Foto de karwath lo vendía en WUS
3242194336_4015851db8.jpg


No no lo he compradooo
 

Kant

New member
Hola a todos,

Estas son las fotos de mi última adquisición. No soy bueno haciendo fotos así que el resultado no es el mejor y no hace justicia a mi Doxa, pero ahí van...

dsc06899.jpg


dsc06908y.jpg


dsc06907i.jpg
 
Última edición:

Berserkir

New member
Hola Kant, magnífico ese t-graph, no veas el bicho que te has agenciado, mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo, te apunto en la lista que tengo de propietarios de Doxa.
un saludo.
 

Kant

New member
Hola Berserkir,
Gracias!, la verdad es que estoy más que contento, aunque debo reconocer que Doxa es una marca sólo conozco desde hace un par de años.

Además, me resultó un poco raro comprar un reloj por internet sin poder verlo antes, pero la verdad es que ha resultado tan bien como esperaba.

Un saludo
 

Berserkir

New member
Me alegro, la verdad es que es un riesgo que espero cometer en el futuro que hoy me parece lejano, muy lejano. Pero bueno, a tener paciencia y no caer en la tentación de otro pero es que hay tantos... dsfrútalo porque es bonito, bonito.
Y yo la conozco de hace unos meses así que... un DOXA es un DOXA.
un saludo.
 

Baco35

New member
OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......T....AS!!!! QUÉ PASADA!!!!

fotos,,fotos,no?

Enhorabuena por esa pieza exclusiva......
 

Berserkir

New member
Perro!!!!! Que callado te lo tenías bellaco!!! Al final todos los de este subforo tendremos uno ( yo todavía no por desgracia). Gran pieza, no puede faltar un doxa en toda colección diver. Que perraco, enhorabuena. En cuanto llegue fotos en la caja, en la muñeca, en la cocina, en el baño, jeje, fotos y más fotos... Ya nos dirás aunque sea por privdo cuanto te han clavado con todo incluido...
Felicidades, me alegro por ti.
un saludo.

Te apunto en mi lista de propietarios!!!!
 

Alvaro

Baneado
Perro!!!!! Que callado te lo tenías bellaco!!! Al final todos los de este subforo tendremos uno ( yo todavía no por desgracia). Gran pieza, no puede faltar un doxa en toda colección diver. Que perraco, enhorabuena. En cuanto llegue fotos en la caja, en la muñeca, en la cocina, en el baño, jeje, fotos y más fotos... Ya nos dirás aunque sea por privdo cuanto te han clavado con todo incluido...
Felicidades, me alegro por ti.
un saludo.

Te apunto en mi lista de propietarios!!!!



Es que aún no ha llegado a casa....
 
Arriba