Centro Relojero Pedro Izquierdo

Promaster Watch

nicolau

New member
Buenas tardes.
Enseño un ejemplar que tengo dificultades para catalogar y que es el que llevo para trabajos manuales del fin de semana.
Se trata de un primitivo Promaster Watch, marca que viene utilizando la Citizen para designar alguno de sus modelos y que ignoro si se trata de un Citizen primitivo o la marca fue adquirida por la Citizen.
Tiene multitud de funciones, como curiosidad los redondeles que se ven el parte superior son los días de la semana. Despertador, etc... hasta tiene una luz para iluminar la pantalla. Por cierto potente luz.
Si alguien puede darme información sobre el reloj lo agradecería. Solo controlo un sector muy determinado de los japos e ignoro todo sobre el ejemplar que supongo de poco valor e interés.

13z8is5.jpg


2q9f14w.jpg

Saludos cordiales y gracias.
 

lumber

Baneado
siento mucho no poder ayudarte amigo mío pero no tengo ni idea de este reloj, a ver si algun forero nos puede iluminar..
 

nicolau

New member
Hola Lumber. Gracias.
Alguien me indica que tal vez se trate de un Fake?.
Tengo la cámara estropeada, cuando la recupere. voy a enseñar de la Citizen, un Leopard y un Cristal Seven 7 de 23 rubís, de los primeros modelos en utilizar pseudo zafiro.
Gracias otra vez y saludos cordiales.
 

Txewe

New member
Yo tampoco te puedo ayudar, no conozco el modelo, pero te puedo decir que me moooola:great:
 
Arriba