Centro Relojero Pedro Izquierdo

Productos de Moleskine

JLML

New member
Buenas,

Como ya hemos "rajado" mucho de los Moles, ahora les pongo un producto que tiene muy buena punta, en su línea "transparenta" un poco, pero creo que bien...

4.png


1.png


3.png


Pues nada, me dicen ;)

Saludos

PS Nótese que están hechas en China, como el papel de los cuadernos ;)
 

Alberto

New member
¿Por qué será tan habitual que las marcas cuyos nombres empiezan por “M” pierdan tanto el norte? :dudoso::dudoso:

Respecto a las gafas, de verdad que no se que pensar :neutral:
 

JLML

New member
Alberto, yo creo que utilizan su posición en el mercado, reconocida, para diversificar un poco el portafolio de productos y, a lo mejor, encontrar un nicho nuevo donde, también aprovechando su cadena de suministro, puedan generar ingresos que ayuden a compensar las curvas de ventas de su producto ya establecido...digo yo...o a lo mejor es que se han dado cuenta que son muy buenos en publicidad, que la gente ya se enteró que el papel se hace en China y unas veces funciona y otras no, y que no la cuelan más...y están forzados a encontrar otro producto. O a lo mejor con esas gafas uno no ve que al escribir la tinta se corre, y también traspasa ;)
 

olga

New member
Muy buenas : Pues a mi estas gafas me gustan:oops:Me parecen de lo más fashion, y tampoco veo tan raro que alguien que fabrica cuadernos fabrique también gafas. Yo misma: sin gafas no tengo la más mínima posibilidad de emborronar un cuaderno.
Saludos.
 

JLML

New member
Olga, estaba casi seguro que le iban a gustar. Ahora bien, como dije a Alberto, a quien le sentarían de miedo sería a MANC :) sobre todo porque como le gustan tanto los Moles jajajaja
Veamos, alguien que hace cuadernos veo normal que se ponga con las tintas, o con plumas, con bolsos, o fundas, pero gafas? Han de ser muy listos porque vamos a mi no se me hubiera ocurrido nunca, y quizás sea eso lo que indica que es una buena idea ;)
Pero he de ser sincero, el Mole que tengo ahora, esta resultando perfecto, es decir me ha tocado uno con papel del bueno...y esas cosas se agradecen
Saludos
PS claro que estoy usando plumas japonesas con punto fino, mañana pruebo con una brocha jajajajajaja
 

Girolamo

New member
Las tipicas gafas chinas premontadas de farmacia o bazar, y sin tener en cuenta la posible diferencia de graduación entre ambos ojos.
 

JLML

New member
Esto ultimo es interesante, yo pensé que era solo el marco d las gafas y las lentes se han de hacer. ???
 

MANC

Member
Pues yo pienso comprármelas para usarlas conjuntamente con mis cuadernos Moleskine, mi tinta Oyster Grey y mi MB y después..:eek:ut:
 

oLO

Active member
No sé cuanto costarán pero supongo que no menos que un cuaderno transpirable de esos...

Éstas del lidl, 3,99 leuros ofertas super de descuento, vienen con un estuche que puede ser reutilizado con pequeñas plumas. Si trajesen un pañuelito de esos para limpiarlas ya sería el novamore. :he: :he:

ES_64926_01_b.jpg
 

Iosepus

New member
Vamos a terminar por hacer cola en los Lidl para comprar gafas de esas para quedarnos con las fundas...

Saludos,

Iosepus
 

TeresaGRX

New member
La única gracia que les veo a estas gafas, es que te las puedes poner Boca-arriba o boca-abajo, porque son simetricas y tienen apoyo para el puente la nariz en ambos sentidos.

Y totalmente de acuerdo en las cosas que empiezan por M, mi pluma M es de las que peor escribe (nunca la uso) y en vez de Moleskines, prefiero cuadernos de Claire Fontaine de 90 grs, y eso que escribo con plumin ultrafino....
 

JLML

New member
Qué razón tiene usted TeresaGRX, por eso en cada patilla el texto viene en un sentido diferente....estos chicos de Moleskine se las saben todas...y luego nos creemos que la policía es tonta!
 
Arriba