Centro Relojero Pedro Izquierdo

problemas con la bata

chekinelo

New member
tengo una duda,si al poner la bata de plastico el reloj se para por que tocan las agujas en el cristal,es por que el cristal se ha undido o por la bata, la verdad a veces al montarlos en laa cajas me hacen cada cosa......:dudoso:
 

Jose Maria A.B.

New member
tengo una duda,si al poner la bata de plastico el reloj se para por que tocan las agujas en el cristal,es por que el cristal se ha undido o por la bata, la verdad a veces al montarlos en laa cajas me hacen cada cosa......:dudoso:

Hola, Chekinelo!!...:guay:

Me da toda la impresión de que al encajar la bata haces demasiada presión, con lo que el conjunto esfera/agujas se acerca al cristal más de la cuenta........¿Has probado eso?....:dudoso::dudoso:

A ver que tal......Aunque no olvides que soy aprendiz de aprendices!!!...:oops::oops:

Suerte!!

Jose Maria A.B.
 

chekinelo

New member
creo que ya lo tengo,he empujado un poco el cristal y a salido volando,luego he montado la maquina he puesto la bata y el joio!! no se para(solo me queda montar el cristal,esa es otra..) y que no roce a lo mejor tengo que poner uno mas fino.
 

amrelojeros

New member
hola compañero, la bata no tiene que ver nada para que las agujas rocen con el cristal.las agujas rozan cuando no estan bien puestas(estan altas) o o cuando cambias el modulo y éste es mas alto que el original con lo cual al cerrar el reloj hace demasiada presion.un saludo
 

Cortapinos

New member
Realmente la esfera hace tope con la caja y no permite que se mueva el conjunto hacia el cristal, por otra parte la bata sujeta al mecanismo para que quede firme en la caja. Dicho esto si las agujas tocan el cristal es que o no está bien puesto o las agujas están dobladas hacia arriba.
 
Arriba