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Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con el forero Vintage. (Problema resuelto).

Estado
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Vintage

Administrador de galeria
Entiendo tu postura perfectamente, solo pretendo que entiendas la mia,
yo actue de buena fe y por eso me he defendido,el que va engañado
no da la cara publicamente, se da el piro y punto.

no es tan dificil de comprender.

es tarde ya y no puedo seguir conectado mas tiempo
manana intentamos solventar esto de forma justa si te parece bien
 

Jesus G

New member
Yo puedo entenderte...pero piensa en mi sorpresa al descubrir las piezas aftermarket que costaron más de 110 eurazos y en que ha tenido que ir otra vez al relojero por el bisel que no se fijaba bien y giraba( con los gastos ocasionados)....Además en un reloj regalo de mi mdd;por tanto muy especial..

Por otro lado he contactado contigo hace 2 semanas y he estado esperando que me dieras una solución;y no llegar a una discusión

Tu dirás como lo solucionas;te lo dije desde le principio.Lo que si tengo claro es que no voy a abrir el reloj de nuevo;esto lo tengo muy claro...Habrá que hablar de diferencias en el precio de las piezas;según tu las Nos costaban casi el triple...creo recordar.

Piénsalo y ya me dirás algo.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Doy mi opinión hoy ya que ayer pase de darla, os conozco a los dos poco solo de los foros, pero opino que Vintage tiene que asumir el problema aunque haya pasado un año por que esto no se hace a un compañero y CLIENTE, Vintage por lo que tengo entendido funcionas como un mercante no? a un no siendo asi solo por quedar bien con un compañero y CLIENTE asume el error o da le el apoyo necesario para que solucione el problema en su Reloj, creo que es lo mejor para los dos, estas cosas me ponen malo siempre pierden los sufridos consumidores, un saludo.
 

gah

New member
Buenas noches compañeros, asunto feo el que os traéis entre manos, seguro que no es del gusto de ninguna de las partes implicadas.

Estoy convencido que poniendo un poco más de interés llegareis a un acuerdo entre caballeros, pues se presupone que ambos lo sois.

Así que por tanto os ruego que lo intentéis de manera privada.

Seguro que vintage no tiene inconveniente alguno en abonar la diferencia entre unas piezas y otras, o en reembolsar el total de la compra si como se ha demostrado las piezas vendidas no son lo que deberían ser.

Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con lumber. Veo que el tema es delicado y no he querido postear nada para no llevarlo más lejos públicamente. Estoy seguro de que sabreis llegar a una solución satisfactoria.
 

riopla

New member
A lo que me animo agregar que no estaría demás tomar algo de distancia, coger perspectiva y analizar si todo esto guarda una proporción acorde al problema:dudoso:
Un salute y ojalá todo se solucione de la mejor manera posible.
 

Vintage

Administrador de galeria
Bueno eso sin duda

ya se me ha pasado el calenton de ayer
y desde luego por el bien del foro hay que resolver este asunto

puedo aceptar y asumir mi fallo al no comprobar el repuesto adecuadamente con la lupa cuando me llego el verano pasado, y comprender la frustracion de jesus perfectamente, el no tiene la culpa

pero no que se piense que hubo engaño premeditado, no solo por que yo
sea uno de los que mas esfuerzo ha puesto siempre para poner mi granito de arena y distinguir estas cosas, sino por que ademas jesus sabe cuantas veces
con toda mi buena fe le dije que postearse el resultado de la restauracion cuando estuviera lista y eso no lo hace alguien con la intencion de engañar
no tendria sentido.


por ello y a pesar de haber pasado un año ya de la operacion con lo que para mi logicamente ya no es posible recuperar el dinero y reclamar estoy dispuesto a compensarle.

hacer un reintegro parcial no lo veo puesto que yo no pague esas piezas como
aftermarket, lo unico posible es el reintegro total o algun tipo de arreglo sustitutivo menos lesivo y que pueda satisfacer a ambas partes

por favor jesus acepta mis disculpas por el error y ponte en contacto conmigo cuando puedas para llegar a una solucion satisfactoria que tengo que salir de viaje de nuevo a finales de semana.
 

Baco35

New member
:bravo::bravo::bravo:
Bueno eso sin duda

ya se me ha pasado el calenton de ayer
y desde luego por el bien del foro hay que resolver este asunto

puedo aceptar y asumir mi fallo al no comprobar el repuesto adecuadamente con la lupa cuando me llego el verano pasado, y comprender la frustracion de jesus perfectamente, el no tiene la culpa

pero no que se piense que hubo engaño premeditado, no solo por que yo
sea uno de los que mas esfuerzo ha puesto siempre para poner mi granito de arena y distinguir estas cosas, sino por que ademas jesus sabe cuantas veces
con toda mi buena fe le dije que postearse el resultado de la restauracion cuando estuviera lista y eso no lo hace alguien con la intencion de engañar
no tendria sentido.


por ello y a pesar de haber pasado un año ya de la operacion con lo que para mi logicamente ya no es posible recuperar el dinero y reclamar estoy dispuesto a compensarle.

hacer un reintegro parcial no lo veo puesto que yo no pague esas piezas como
aftermarket, lo unico posible es el reintegro total o algun tipo de arreglo sustitutivo menos lesivo y que pueda satisfacer a ambas partes

por favor jesus acepta mis disculpas por el error y ponte en contacto conmigo cuando puedas para llegar a una solucion satisfactoria que tengo que salir de viaje de nuevo a finales de semana.
 

Jesus G

New member
Acepto tus disculpas y te honra que lo hayas hecho en público.

Yo el reloj no lo voy desmontar de nuevo.Prefiero que me abones una cantidad.No quiero ni necesito más relojes ni piezas.

Creo que lo mejor es un termino medio entre la diferencia entre los 2 tipos de piezas y el total,por un lado tengo el reloj montado y con buen aspecto y por otro me ha causado gastos extras...así que he pensado en unos 85 € y quedamos en paz.
 
Última edición:

gah

New member
Vintage; "...por favor jesus acepta mis disculpas por el error y ponte en contacto conmigo cuando puedas para llegar a una solucion satisfactoria que tengo que salir de viaje de nuevo a finales de semana...."

Acepto tus disculpas y te honra que lo hayas hecho en público.

Yo el reloj no lo voy desmontar de nuevo.Prefiero que me abones una cantidad.No quiero ni necesito más relojes ni piezas.

Creo que lo mejor es un termino medio entre la diferencia entre los 2 tipos de piezas y el total,por un lado tengo el reloj montado y con buen aspecto y por otro me ha causado gastos extras...así que he pensado en unos 85 € y quedamos en paz.

:bravo::bravo::bravo:
 

MAD72

Active member
:great:Es de agradecer esta demostración pública de que las cosas se solucionan en base al diálogo y no a los malos modos. Es una muestra de madurez del Foro y de sus miembros.
Gracias.:great::bravo:
 

Alvaro

Baneado
Me alegra enormemente ver que aún se pueden arreglar las cosas con las palabras, es un buen síntoma para el foro, sin duda estas cosas sientan bases de confianza y caballerosidad.

Os doy las gracias a ambos por haber encontrado una solución y que no hayáis entrado en guerras ni insultos.
 

gnomo72

Well-known member
despues de todo lo que he leido en este hilo.... solo puedo decir... maravilloso, estas son maneras, que agusto se esta aqui.
 

slot04

New member
Ha sido estupendo leer una solución inteligente y pacifica adoptada de acuerdo por los dos compañeros. Hubiera sido una pena ver lesionados los intereses de un forero y también, por ejemplo, perder los magníficos hilos de Vintage.
Saludos a ambos.
 
Estado
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