Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prinfi, nuevo usuario.

Prinfi

New member
Buenos días.

Tras mi reciente registro procedo a presentarme.

He estado observando ocasionalmente este foro para intentar documentarme para mi trabajo (perito tasador de seguros), no para saber el valor de un reloj concreto que me reclamasen en un siniestro (ya sé que aquí no se realizan tasaciones) sino más bien para intentar conocer si el reloj que me reclaman es algo que tiene valor o es "quincalla". Como veís no soy un gran aficionado a los relojes pero por mi trabajo, en ocasiones me veo investigando por este mundo. No podré colaborar en cuestiones relativas a la relojería puramente dicha (en ese aspecto seré un poco "vampiro"), pero si puedo ayudaros en cualquier cuestion que os surgiera relacionado con como interactuan las compañías aseguradoras en casos de siniestros en que se vean afectados estos elementos tan preciados para muchos, estaré encantado de ayudaros.

Un saludo a todos y gracias por permitirme el paso.

Prinfi.
 

psicoac

Active member
Gracias! ... pues que sacies tus dudas ... aunque aquí los relojes ... son algo muy importante para el personal, je,je ... (lo mismo tenemos un "sesgo") :he:
Es broma ...
Saludos y bienvenido!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días.

Tras mi reciente registro procedo a presentarme.

He estado observando ocasionalmente este foro para intentar documentarme para mi trabajo (perito tasador de seguros), no para saber el valor de un reloj concreto que me reclamasen en un siniestro (ya sé que aquí no se realizan tasaciones) sino más bien para intentar conocer si el reloj que me reclaman es algo que tiene valor o es "quincalla". Como veís no soy un gran aficionado a los relojes pero por mi trabajo, en ocasiones me veo investigando por este mundo. No podré colaborar en cuestiones relativas a la relojería puramente dicha (en ese aspecto seré un poco "vampiro"), pero si puedo ayudaros en cualquier cuestion que os surgiera relacionado con como interactuan las compañías aseguradoras en casos de siniestros en que se vean afectados estos elementos tan preciados para muchos, estaré encantado de ayudaros.

Un saludo a todos y gracias por permitirme el paso.

Prinfi.

Bienvenido Prinfi, esperamos pases muy buenos momentos en el foro y puedas compartir con nosotros algún otro hobby
o afición de tu gusto, aunque somos unos friki/relojeros no solo tenemos relojes en la cabeza...:nosena:

Será un gusto leerte y compartir contigo... Saludos!!!:great:
 
Arriba