• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

presupuesto 2000-3000 €

romeroedo

New member
Buenas tardes. Soy Carlos de Valencia. Me gustaría que me deiseis ideas de que relojes/marcas me recomendais teniendo ese presupuesto ya que no estoy muy puesto en el tema y desconozco bastante el mundillo. Deciros que al no entender demasiado valoraría más la estética que la maquinaria y caracteristicas técnicas. Espero no ofender a nadie con mi desconocimiento del tema pero es lo que hay..:)
 

Buscata

New member
Quizás este, en cualquiera de sus versiones :
20080307speedy6.jpg
 

romeroedo

New member
Gracias por la rápida respuesta. El Omega que me comentais tiene buena pinta, pero buscaba algo menos clásico. Me gusta la estética de Hublot, Corum, Movado, Edox, Hamilton.. pero la verdad que me vuelvo loco con tanta marca y creo además que alguna de estas se me van de presupuesto bastante. Por eso buscaba que me centrarais un poco...
Reitero que desconozco mucho el mundo y a lo mejor llamar clásico a Omega, Rolex, etc es pa matarme..
 

Eusebio

Well-known member
Pues en la mayoría de marcas hay diferentes modelos y estéticas. Desde los muy clásicos hasta los más modernos. El problema de esto es que si te gastas 2000-3000 € en un reloj con una estética pongamos "algo chillona", nadie te puede asegurar que de aquí a un par de años ya no esté de moda y se resientan tus gustos.

El recomendarte el Omega es por varias razones: Que la estética (aún siendo de corte clásico si tu quieres) es plenamente actual. Otra es que al amigo Buscata y a un servidor nos deslumbra este reloj. Y la tercera y no menos importante es su posterior valor de mercado si es que alguna vez te cansaras de el. No es que se vaya a revalorizar, pero pierde mucho menos que algunas de las marcas que citas.

Un saludo.
 

romeroedo

New member
Se agradecen tus palabras. El reloj es un regalo de boda de mi hermano por lo que en un principio la posibilidad de venta es casi nula (o mi hermano me mataría).

Tampoco busco nada chillón quiza, más que el ser un corte clásico, lo que busco es salir un poco de lo común. Es posible que no me haya expresado bien.

Si que he estado esta mañana mirando un poco y he visto un par de relojes totalmente en negro que me han parecido atractivos.
 

macxerez

New member
mis gustos, no soy ningun experto , solo mi opinion

breitling navitimer (aunque de segunda mano supongo, suele ponerse en 4.000 euros) quizas por 3.000 si puedas. la verdad es que es de los mas sublimes para mi gusto

tag heuer grand carrera (cualquier calibre, pero prefiero el 36 aunque tambien es mas caro, quizas 6.000, pero de segundamano o rebuscando un poco alguno de primera lo consigues con ese presupuesto)
 
Estoy totalmente de acuerdo con Buscata y Eusebio, pero claro, es cuestión de gustos.

Yo en particular es que estoy enamorado de ese modelo.

Te recomendaría que si tienes oportunidad te llegaras por un distribuidor Omega y te lo probaras, verás que pocos relojes con tanta historia tienen un look tan atractivo y actual.

Por otra parte échale un vistazo a este artículo, así comprenderás la trascendencia que tuvo el Omega Speedmaster.


http://www.sobrerelojes.com/articulos/relojes-speedmaster.htm

Ahh... Felicidades por la boda!!!
 

Fleming

Active member
Hola romeroedo. Bienvenido por aquí. Espero que te encuentres a gusto y participes mucho con tus comentarios.
Estas son mis reflexiones.
1- Los experimentos con gaseosa: Osea que te vas a gastar una pasta así que déjate de diseños atrevidos y divertidos, vete a valores seguros, como te aconsejan más arriba.
2-Ver los relojes en páginas de internet es un primer paso. Es indispensable tenerlos puestos en la muñeca. En fotografía todos son preciosos.
3-Escoge mecánicos. No porque el cuarzo sea despreciable, sino porque con ese presupuesto la opción obligada es mecánico.
4-Entre la inmensidad de relojes se me ocurren los siguientes:
Rado: Lo más destacable es la cerámica que utilizan.
Oris: Mira el "buzo"
Tag-Heuer. El modelo Carrera. El Gran carrera creo que se sale de presupuesto.
Omega: estoy entre los fanático de esa marca...así qué te voy a comentar.
Longines: Mira la Línea Admiral con servicio GTM. Yo les veo excelentes.
Un saludo y cuéntanos lo que decidas y cuando lo compres por favor FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS.
 

Joanot

Active member
Con ese presupuesto, la verdad es que se nos hace la boca agua y el *** mermelada, jajajajaja...
 

Fleming

Active member
Que se me olvidaba: Si te interesa el "hecho en España" mira la colecció Pedro Izquierdo en este mismo foro.
 

JagSagaz

Member

romeroedo

New member
Ante todo muchas gracias a todos.

He visto lo que me comentais. He leido la historia del Omega y muy interesante. Da pie a pensar la buena maquinaria que debe tener y su fiabilidad.

Los citizien muy bonitos, una linea muy muy elegante. Y el Oris me ha gustado pero quiza un poco menos.

El que mas me ha gustado es el Tag heuer Carrera. Es una pasada, por lo menos en la estética.
 

macxerez

New member
yo para un presupuesto tan elevado lo que hacia era ir indagando un poco y viendo que te gusta y que no. yo antes de entrar en el foro me hubiera decantado por lo primero que hubiera visto; ahora que sigo sin apenas entender de relojes pero ya hay cosas que me van sonando ya empieza uno a tener criterio poco. pienso que un reloj es algo muy personal; al menos el primer gran reloj que uno compra piensa que vaya muy consigo mismo. esta bien ver los gustos de los demas; pero primero habria que madurar tu criterio propio hacia los relojes; viendo relojes, visitando tiendas, ect. yo ya me he probado hublots, breitlings, ect y de todo en tiendas XD y eso que no tengo un presupuesto de mas de 200 euros XD
 

6138

Well-known member
en los 3000 euros omega , creo que es quizá la mejor opción y ademas del modelo ya presentado este otro que será un clasico en pocos años . el speedmaster es un mito pero acaso la cuerda manual como reloj de diario para no aficionados sea un poco esclava.....

]
2201500020.png
[/URL]
 

atruender

New member
Buenas tardes. Soy Carlos de Valencia. Me gustaría que me deiseis ideas de que relojes/marcas me recomendais teniendo ese presupuesto ya que no estoy muy puesto en el tema y desconozco bastante el mundillo. Deciros que al no entender demasiado valoraría más la estética que la maquinaria y caracteristicas técnicas. Espero no ofender a nadie con mi desconocimiento del tema pero es lo que hay..:)


¿y dices que 2000 o 3000 pavos? :eek:h:
 
Arriba