Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion

Vodevil

New member
Hola a la multitud que puebla este foro. Llevo mucho leyendoos y se aprende un "webo". Aunque mi coleccion es modesta, no pasa de un longiness por restaurar y un par de kinetic, seguimos luchando. Lo dicho y enhorabuena por el foro. nos vemos por él...
 

ashantene

New member
Bienvenido vodevil, nombre de gran repercusión literario, espero que nos des juego con esos dobles sentidos tan propios de este subgénero. Un saludo y te diría que hay una apartado específico para presentarse, creo que deberías dirigirte allí.
 

Brewer

New member
Bienvenido Vodevil.

PERO, dicho esto, no puedo dejar de decir, a quien corresponda, que no entiendo por qué mi presentación fue movida de inmediato a "presentaciones", y ésta en cambio queda en el Foro General.
 

Vespa75

New member
Bienvenido y ya verás como la colección aumenta, al ir viendo cosas por aquí va entrando el gusanito cada vez más fuerte
 

taparrajas

New member
Hola yo tambien estaba preocupado por mi humilde coleccion y di el paso de exponerla en el foro y la respuesta ha sido cojonuda (perdon por la espresion) la verdad que se siente uno mejor cuando le dan una palmada en la espalda, la gente del foro es genial.
Un saludo
 
Arriba