Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentacion

kike33

New member
Buenas a todos.
Hace un tiempo que paso por aqui como solo como miron, pero es que me habia autocastigado por la cantidad de piezas adquirida en poco tiempo.
Mis gustos en cuanto relojes, son muy variados, hasta ahora los que mas tilin me hacian eran los vintage y los de bolsillo. Este año he decidido hacerme con el fondo de armario que siempre he deseado y he empezado con un omega seamaster pro crono azulito (los omegas me pierden tengo 4, los otros tres vintage) y ahora no se si hacerme con el breitling avenger seawolf con armis o con un tag f1 grande date y un hamilton king officer small seconds al mismo tiempo, ya sabeis los tipicos dolores de cabeza al adquirir algun juguetito.
Agradeceria mucho si alguien me pudiese decir como subir fotos sin que pesen demasiado, me gustaria compartir mi coleccion con vosotros.
Por ultimo tambien agradeceria que alguien me pudiese decir si un citizen crono automatico (ya se que es dificil sin verlo) que tengo es de la misma epoca que los seiko bull head, parece la copia exacta de un omega speedmaster reduced, lo unico es que este tiene doble calendario y solo dos esferas interiores, una a las 12 y otra a las 6.
Gracias por soportar mi verborea y espero veros por aqui.
 
Arriba