Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentacion

casperiano

New member
mis disculpas ante el sr.Alvaro y a todos en general,pues no sabia del protocolo del foro,soy novato en internet todavia,mis saludos desde Madrid a todos;pues andaba yo por la red indagando por el foro de relojes espec..... (no conocia esta)buscando algo de informacion de mi Hermes,tras no descubrir mucha y buscar y buscar en la red vi un par de posts de Alvaro haciendo mencion de relojes de dicha firma,me dispuse a subir unas fotos del mio,para que los mas entendidos(o quien se preste),opinen y me informen algo mas sobre el ejemplar en si,caja y brazalete de acero,certificado cosc,zafiro por ambas partes y thirty-seven jewels,dada mi escasa cultura relojera conozco pauperrimamente esos parametros cuanto menos para cuantificarle su valor pues fue un obsequio y/o/u regalo,sin mas sino agradeciendo su opinion se despide un servidor y mil sorrys por adelantarme sin presentacion!
hermes001.jpg
hermes002.jpg
 
Última edición:

casperiano

New member
valga la redundancia

Gracias por la bienvenida señores;aprovecho para colgarles otro par de joyitas a ver si se mojan un poco (aunque no les gusten),ya que el primer modelo se llevo pocas opiniones por no decir ninguna (¿tan horrorosos son?...) salu2!
imgp1025f.jpg
imgp1028b.jpg
imgp1024e.jpg
 
Última edición:
Arriba