Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentacion y ayuda

chefus

New member
Hola a todos.
Antes de nada gracias a todos por la información que poneis a disposición de todo el mundo sobre este mundillo tan apasionante.
Me encantan los relojes desde muy pequeñito, desde el dia que me regalaron un seiko 5 y que con 8 años destripe para ver como era posible aquel "milagro".

Ahora y unos añitos después y unos cuantos relojes a pilas más tarde queria comprarme un automático.

quería vuestro consejo.
Mi presupuesto ronda los 700-1000 euros. me gustan con esferas limpias (no mazacotes y no me importa que no lleven crono) y azul o negra redonda y con correa metálica.

¿Que me aconsejais?

Gracias otra vez.
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro.En ese rango de precios miraría por ej. la gama de Hamilton,Oris y Glycine...su colección es lo suficientemente extensa como para cumplir los gustos que nos has manifestado.
 

chefus

New member
Bienvenido al foro.En ese rango de precios miraría por ej. la gama de Hamilton,Oris y Glycine...su colección es lo suficientemente extensa como para cumplir los gustos que nos has manifestado.

Estuve mirando en un montón de relojerias pero lo que me ofrecieron o tenian fisicamente no me gustó. En ninguna me ofrecioron ni Oris ni Gycine y de Hámiltón muy poquito.
El único que me gustó un poco Fue un Tag carrera sin crono, pero no se yo si hay buena relación calidad precio (me piden 1200 euros).

Me podiais recomendar una relojeria en Galicia (mejor en Vigo o Santiago).
 

Fran

New member
Si te gusta el estilo diver el Longines hydroconquest es una muy buena opción. Un diver elegante que te podrás poner en cualquier situación.

Hamilton y Oris también tiene muy buenas piezas.

saludos
 

Lucense

New member
En Santiago tienes "Jael" que entre otras marcas distribuye Tag-Heuer y Hamilton.En cuanto al "Carrera" personalmente lo considero una buena opción,me gusta su diseño, movimiento más que probado y quizás lo puedas encontrar un poco menos de los 1200€...Dale un vistazo al FCV , donde están los vendedores profesionales, quizás encuentres alguna otra opción que te guste.
 

chefus

New member
Si te gusta el estilo diver el Longines hydroconquest es una muy buena opción. Un diver elegante que te podrás poner en cualquier situación.

Hamilton y Oris también tiene muy buenas piezas.

saludos

Me gusta más el conquest sin crono en marrón o negro.
Que os parece ese reloj (sólo lo vi en foto)??
 

chefus

New member
En Santiago tienes "Jael" que entre otras marcas distribuye Tag-Heuer y Hamilton.En cuanto al "Carrera" personalmente lo considero una buena opción,me gusta su diseño, movimiento más que probado y quizás lo puedas encontrar un poco menos de los 1200€...Dale un vistazo al FCV , donde están los vendedores profesionales, quizás encuentres alguna otra opción que te guste.

Gracias Lucense.
Considaré entoces la opción del "carrera". No se nada de marcas y pensé que igual estaba pasado de precio para lo que ofrece.
Pero la verdad que el reloj es muy bonito.
Que os parece el longines conques sin crono. No se que movimiento lleva.
 

Fran

New member
Me gusta más el conquest sin crono en marrón o negro.
Que os parece ese reloj (sólo lo vi en foto)??

También es una buena opción, pero particularmente le veo mas partido a la gama hydro, que encaja en mi opinión mejor en cualquier situación.

Pero son tus gustos los que deciden :smile:

Saludos
 
Arriba