Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentacion vintage seiko automatic

antoniopax

New member
pues e aqui mi abuelete seiko vintage automatic 19 jewels,34 años que tiene el muy joven, comprado en el año 1976 se dice pronto,no a sido llevado nunca a ningun relojero,y no estoy de coña es verdad,mi padre se harto de el hace muchos años y se compro un casio,y ahora hace 4 años esta con un lotus titanio,y bueno pues lo e rescatado del cajon donde a estado muchos años encerrado,y pense que estaba parado pero que va el muy jodio sigue funcionando,perdon por la foto no se que leches le pasa a la camara,a ver si hago alguna mas decente.

6FB8Dg723141-02.jpg
 
Última edición:

6138

Well-known member
está chulo ..y el plexi (parece plexi ) lo puedes pulir y mejorará bastante , y claro un aceitado......
 

antoniopax

New member
si es plexi me lo ha dicho un amigo esta tarde,asi que a ver en un tiempo,cuando pueda lo mando que le hagan una revision y plexi nuevecito,ya que tiene algunas rayitas.
 

antoniopax

New member
vamos con otras 4 fotos mas y estas dandoles la luz,lo que ya e visto que esta camara de fotos que tengo es una mierdecilla con patas,y eso que tiene 10 megapixel y como si nada,mejor se ven las fotos,pero es que el problema que de cerca no estan del todo nitidas,como fotos que por ejemplo e visto yo aqui en este foro que de cerca sen de flipar,con una nitidez contundente.

y esta camara adolece de eso de lejos va bien pero de cerca se desenfoca bastante,y no es que este estropeada es que es asi,ya me pillare una camara mejor y me gastare bien la pasta en una buena camara,que mas le voy a pedir a la que de momento tengo pues me ire apañando que se le va a hacer,bueno aqui dejo 4 fotos del reloj seiko y estas son las ultimas fotos que hago,ya que la camara no da para mas.

8e73Es783085-02.jpg


kGzLvN101756-02.jpg


n2G5ey652766-02.jpg


LUHikb365149-02.jpg
 

RINGO

New member
Me parece un reloj precioso. Además, es el típico reloj que gana mucho una vez puesto en la muñeca... se nota en estas últimas fotos
 
Arriba